Música

El sorprendente cambio físico de Natalia Barulich tras pasar por el quirófano

Natalia Barulich, novia del cantante colombiano Maluma, ha sorprendido a todos. Se han publicado unas imágenes donde se aprecia su rostro antes de someterse a varias operaciones de cirugía estética. ¡Entra!

por Mr. Happy
El sorprendente cambio físico de Natalia Barulich tras pasar por el quirófano
El sorprendente cambio físico de Natalia Barulich tras pasar por el quirófano

Maluma es uno de los artistas más reconocidos a nivel mundial en cuanto a la música urbana se refiere. ¡No es para menos! Hace unos cuantos años comenzó en al industria y, poco a poco, ha conseguido hacerse un hueco entre los más grandes. Nada más hay que ver que, cada vez que sale a la luz un nuevo sencillo se convierte, automáticamente, en todo un éxito.

Pero dejando a un lado el ámbito profesional del colombiano, también es noticia por cuestiones meramente personales. Hace unos cuantos meses quiso confirmar en varios medios de comunicación que, efectivamente, estaba manteniendo una relación sentimental con la conocida modelo Natalia Barulich.

La joven, de origen croata y cubano, fue la encargada de robar el corazón al cantante de ‘Felices los 4’. Muchas seguidoras de Maluma no han aceptado esta relación por lo que han querido intentar hacer daño a la modelo de una manera muy directa. ¿De qué hablamos exactamente? De sacar a la luz imágenes de ella misma antes de someterse a diversas operaciones de cirugía estética.

La espectacular Natalia Barulich causa revuelo en redes sociales por sus impresionantes imágenes pero, para sorpresa de unos cuantos, no lucía la misma imagen. Hace unos cuantos años tenía un rostro completamente diferente al que estamos acostumbrados a ver en la actualidad. ¡No tiene nada que ver!

Es más que evidente que la modelo ha pasado por quirófano en numerosas ocasiones. De acuerdo con las fotografías publicadas, Natalia Barulich se sometió a operaciones de nariz, labios y mentón. Además, por si fuera poco, muchos aseguran que también se ha hecho una rinoplastia, mamoplastia y, por supuesto, aumento de labios.

Sea como sea, queda más que demostrado que la cirugía estética puede hacer que una persona cambie completamente su rostro y sea completamente irreconocible. A pesar de todo, por mucho que haya cambiado la imagen exterior, Natalia Barulich siempre ha sido y será una persona entrañable y más que excepcional.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's