Música

El Supuesto Comentario de Selena Gómez a Justin Bieber en Instagram Desata la Locura

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
El Supuesto Comentario de Selena Gómez a Justin Bieber en Instagram Desata la Locura
El Supuesto Comentario de Selena Gómez a Justin Bieber en Instagram Desata la Locura

Son muchas las personas que están deseando que Selena Gómez y Justin Bieber se den una segunda oportunidad y retomen la relación que tuvieron, por eso a la mínima señal de que esto está ocurriendo se desata la locura… ¡Incluso aunque sea una señal falsa! ¿Qué ha pasado?

Selena Gómez (Twitter: @selenagomez / Instagram: @selenagomez) y Justin Bieber (Twitter: @JustinBieber / Instagram: @justinbieber) van a vivir con rumores eternos sobre una reconciliación entre ambos, lamentablemente. Su historia de amor significó tanto para todas personas que el hecho de que terminara es algo que muchos no han sido capaces de aceptar; claro que los muchos acercamientos que han tenido desde que rompieron tampoco han ayudado a pasar página.

Por unas razones o por otras, parece que siempre va a existir entre ellos la posibilidad de volver. Todos sabemos que su relación no terminó cuando dejaron de quererse -de hecho, todos sabemos que siguen haciéndolo al menos en cierto modo-, como también sabemos que separarse les hizo mucho daño a ambos… Y esta es otra de las razones por la que millones de personas esperan que algún día vuelva.

Y otra de las razones por la que celebran cada nueva noticia que hay en torno a ellos. De esta manera, ‘Jelena is back’ se convirtió en tendencia mundial en las últimas horas… Aunque quizá el motivo os defraude.

‘Jelena is back’ se convirtió en tendencia después de que un comentario de Selena en la cuenta personal de Justin levantara las alarmas y nos hiciera pensar que realmente estaba pasando, ¡el acercamiento definitivo!

Sin embargo, no tardamos en entender que este comentario en realidad no existía; nunca había existido y no sabemos si llegará a existir, ¡pero de momento es solo un rumor más! Un montaje hecho por alguno de los seguidores de ambos o por alguien que simplemente quería que el tema volviera a estar en primera plana.

En cualquier caso, ese comentario es falso. Esto no quiere decir, claro, que el acercamiento entre ellos también lo sea; hace unos días, fueron vistos en una iglesia de Los Ángeles y aparentemente compartieron un abrazo, según informó un testigo. Parece, por tanto, que sí están más cerca de lo que han estado en los últimos días… Pero este comentario no es prueba de nada, ¡básicamente porque no existe! ¡Detened las alarmas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además