Música

El Tatuaje de Kiko Rivera Enciende Twitter

El Tatuaje de Kiko Rivera Enciende Twitter
El Tatuaje de Kiko Rivera Enciende Twitter

Kiko Rivera revoluciona las redes sociales con la foto que ha subido del nuevo tatuaje que se ha hecho donde los twitteros se han dado cuenta de que está algo incompleto. ¿Qué le falta al tatuaje de Kiko?

La fiebre de los famosos por llenar su cuerpo de tinta aún está en pleno apogeo. Justin Bieber, los chicos de One Direction, Miley… y ahora es Kiko Rivera (Twitter: @riverakiko) el que se ha hecho un tatuaje nuevo.

No es el primero que el Dj se hace, sin embargo sí que es el primero que levanta tanta polémica. El tatuaje en cuestión se lo ha hecho en el brazo y pone la siguiente frase: «Cuando quieras emprender algo habrá mucha gente que te dira que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener te diran como lo tienes que hacer. Y cuando finalmente vean que lo has logrado… diran que siempre creyeron en ti. Sigo luchando por mis sueños».

¿Y por qué ha recibido tantas críticas? ¿Notas que falta algo? ¡Sí! ¡Todas las tildes! Y si nos ponemos, también varias comas. El tatuador se las comió todas el día que estuvo con Kiko y eso le ha pasado factura.

En su cuenta de Twitter ha recibido múltiples mensajes tipo «¿no quedaba suficiente tinta para las tildes?» o «¿Con lo de tu sueño te refieres a aprender caligrafía?»

Kiko por su parte ha querido responder y ha dicho que ¡¡a quien no le guste que no mire!! Su hermana también ha salido en su defensa y ha llamado «imbéciles» a los que se han fijado solo en la estética y no en lo profundo que es el mensaje. Eso sí, sin tilde tampoco.

Escuchar en directo. ¡Sólo Números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además