Música

El Tenso Encuentro de Selena Gómez y Kendall Jenner (fotos)

La vida de la cantante empieza a tranquilizarse. Su mundo lleva desde hace un tiempo patas arriba. Cotillear el móvil de tu novio trae consecuencias y para ella fue el fin de una gran amistad. Pero al fin Selena ha conseguido coger las riendas y parece que podría solucionar las consecuencias de sus últimos actos.

por Redacción
El Tenso Encuentro de Selena Gómez y Kendall Jenner (fotos)
El Tenso Encuentro de Selena Gómez y Kendall Jenner (fotos)

Seguimos con el culebrón de Selena Gómez (Twitter: @selenagomez) (Instagram: /selenagomez). Tras su arrebato y su unfollow general en Instagram, que conmocionó a sus más allegados, se quedó sin amigos y sola de un día para otro. Sobre todo sin su queridísima friend Kendall Jenner (Twitter: @kendalljenner) , hermanastra de Kim Kardashian (Twitter: @kimkardashian).

Los rumores de este masacre de Selena a través de la redes sociales, hacían sospechar que había ocurrido algo muy heavy. Supuestamente, la hermana de su best friend, Kylie (Twitter: @KylieJenner), podría haber tonteado con su Justin Bieber (Twitter: @justinbieber) (Instagram: justinbieber). Algo que rompió el mundo de Selena. Nada más se supo el gran unfollow, sus más fieles y sus amistades comenzaron a alejarse de la pobre Selena, que corrió misteriosamente a los brazos de Orlando Bloom. Probablemente para fastidiar a Justin por su enemistad con el actor.

Pues al parecer las aguas parecen que han vuelto a su cauce después de que Kendall haya vuelto con Harry Style (Twitter: @Harry_Styles). Selena ha parecido tranquilizarse y volver a retomar la amistad con su amiga. La pasada noche tanto Kendall como su hermana Kylie Jenner coincidieron con su amiga Selena en una fiesta privada que celebró Mirtha Michelle (Twitter: @Mirtha_Michelle).

Estas fotos podría confirmar que Selena vuelve a estar arropada por sus amistades más queridas. Aunque la relación no es la misma, por ahora es tensa y respetuosa. Pero poco o nada sabemos de Justin. Una cosa es perdonar a una amiga y otra muy distinta perdonarle a él. Desde que volvió con el cantante sus idas y venidas son constantes y su relación sufre bastantes altibajos.

¿Descubriremos pronto si están o no? Happy FM seguirá de cerca este culebrón que parece no tener fin. Y es que del amor al odio sólo hay un paso.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's