Música

El Tercer Cambio de Look de Kylie Jenner en Menos de un Mes

Kylie Jenner ha optado por varios looks estéticos de peinado en los últimos meses. El último ha sido un pelo largo y verde. ¿Quieres descubrirlo? ¡Entra!

por Redacción
El Tercer Cambio de Look de Kylie Jenner en Menos de un Mes
El Tercer Cambio de Look de Kylie Jenner en Menos de un Mes

Kylie Jenner (Instagram: @kyliejenner) ha sufrido otro cambio estético este mes, y con este lleva ya tres. La hermanísima de Kim Kardashian, protagonista de uno de los realities estadounidenses más famosos del mundo: «Keeping up with the Kardashians», ahora ha vuelto a cambiarse de look.

Esta vez ha optado por pelo verde y largo. Su melena luce unas mechas de un tono verde aguamarina muy al estilo «sirenita de fondo oceánico». El Instagram de la joven nos ha garantizado este cambio tan arriesgado.

Parece que Kylie está deseosa de llamar la atención a toda costa. No se trata del primer cambio de pelo que ha tenido lugar en su vida en los últimos meses. Hace poco pudimos ver como la niña pasaba de una larga melena morena a un tinte rubio «sol dorado». Ella no es la autora de estos excéntricos tintes, ya hemos podido ver antes a muchas otras estrellas capaces de tomarse de su mano la moda y optar por complejos peinados, tales como los que luce Katy Perry o Lady Gaga.

Los Nombres Cariñosos de Taylor Swift y Calvin Harris

Otras, como sus hermanas Kim o Kendall siguen apostando por su melena al tono original, un oscuro moreno. ¿Qué ha pasado por la cabeza de la joven celebrity para decidir tomar este cambio de imagen en su vida?

Demi Lovato Afirma Haber Tenido Relaciones con Mujeres

Echando hacia atrás en el tiempo, descubrimos que la joven también optó por teñirse de un azul muy lavado. ¡Increíble la versatilidad estética de esta chica! Y lo guapa que sigue luciendo tras todos ellos. ¿Cuál será su próximo cambio?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Solo números uno!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's