Música

El Trabajo Oculto de Harry Styles (One Direction)

A pesar de su ajetreada agenda y la mala situación que está pasando 1D por la salida de Zayn Malik, Harry Styles intenta sacar algo de tiempo para otras actividades además de la música. ¿Sabes cuáles son? Te vas a sorprender, ¡Entra!

por Redacción
El Trabajo Oculto de Harry Styles (One Direction)
El Trabajo Oculto de Harry Styles (One Direction)

Harry Styles (@Harry_Styles) guarda un secreto muy bien guardaddo: ¿Qué hace en su tiempo libre cuando no está con la banda?

Al parecer, según fuentes cercanas al cantante consultadas por el tabloide británico The Sun Harry gasta su tiempo libre… ¡En ayudar a los más necesitados! No todo iban a ser malas noticias para 1D.

Como lo leéis, este chico además de guapo y buen cantante es solidario, ¡Si es que lo tiene todo!
Zayn Malik (One Direction) Desnudo: Ver las Fotos

Estos días atrás, el músico habría estado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, prestando ayuda a niños que viven bajo el umbral de pobreza y en riesgo de exclusión social.

Harry ha participado en el proyecto ‘Lalela’ solo, sin los demás chicos de la boy band ¡Y los niños y cooperantes se llevaron una gran sorpresa!

Harry Styles les regaló a los niños entradas de su concierto y les contó cómo iban sus vidas. Al parecer, a pesar de su estresante vida rodeada de focos y flashes Harry se relaja ayudando y cree que tiene un compromiso con el resto que debe cumplir.

Harry podría haber pasado perfectamente más tiempo en el lujoso hotel para divertirse, pero prefiere ayudar a los más necesitados y aprovecha cuando el grupo está en un world tour para hacerlo.
Zayn Malik y Perrie Edwards: sus Vacaciones Lejos de One Direction
Aunque el On the Road Again Tour está siendo más complicado de lo que se esperaba por el abandono definitivo de Zayn y los constantes rumores de infidelidad por parte de los chicos a sus parejas, Harry sabe que sus vidas son mejores que las de la mayoría de sus seguidores y que las de estos chicos.

Harry Styles ya nos gustaba, pero después de esto ¡Nos encanta aún más! ¿Y a vosotros?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's