Música

El verano más sexy de Taylor Swift

Taylor Swift se nos hace mayor y es que atrás quedó ese estilo recatado de niña buena para dar paso a un look más femenino y sexy. Y es que ya se sabe…con el veranito, ¡llega el destape!

por Redacción
El verano más sexy de Taylor Swift
El verano más sexy de Taylor Swift

Taylor Swift (Twitter:@Taylorswift13) se ha cansado de ser la niña buena y modosita que reinaba en el panorama musical. La hemos visto siempre con un look muy recatado y formal, pero con la llegada del verano y del calorcito, la cantante parece ser que ha decidido destaparse para tomar el fresco.

Pero no lo ha hecho de una forma nada vulgar ni a lo Miley Cyrus, sino que poco a poco Taylor Swift se está convirtiendo en toda una mujer y así lo demuestra con estos estilismos tan sexys que ha lucido recientemente.
Taylor Swift se Mete Demasiado entre Selena Gómez y Justin Bieber
Es bien sabido que la cantante de country ha optado siempre por los looks más casuals por los que en numerosas ocasiones no ha recibido más que halagos por parte de los medios. Y es que aunque sencilla, Taylor da en el clavo con la ropa que se pone. Vaya donde vaya va siempre perfecta, tanto que parece que la palabra elegancia se ha inventado para ella.

Esto también le ha reportado numerosas críticas ya que muchos le han tachado de sosa. ¿Cómo que sosa? ¿No será más bien envidia? A nosotros nos flipa su estilo y es que es un ejemplo de cómo mostrar menos es aun más sexy. Además siempre ha ido vestida acorde a su edad y no ha abusado de taconazos ni minifaldas…
Beyoncé,Taylor Swift, Shakira… Emocionados Por el Día del Padre
Como vemos en las fotos Taylor enseña pero con muy buen gusto y no da el cante en ningún momento. Casi igualita a nuestra Miley a la que ha criticado algunas veces, y es que a Taylor no le gusta eso de desnudarse tanto en sentido literal como figurado. Según sus propias palabras, a veces decir demasiado de sí mismo en la letra de una canción es peor y más arriesgado que quitarse la camiseta en público.

De modo que ya sabéis, Taylor es una joven con mucha personalidad a la que le gusta enseñar más bien lo justito, sin importarle para nada la opinión de los demás.

¡Ole por ti Taylor!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's