Música

El Vídeo de Jose Luis Moreno Abandonando el Plató de Hable Con Ellas

El famoso productor y y director de escenas José Luis Moreno se enfrentó en el programa de Hable con ellas a su entrevista más complicada y polémica. ¿Queréis saber como se lo tomó? sigue leyendo.

por Redacción
El Vídeo de Jose Luis Moreno Abandonando el Plató de Hable Con Ellas

El archiconocido José Luis Moreno (Twitter: @JLR_Moreno) se enfrentó el otro día a la que seguramente sea su entrevista más complicada en un plató. Hablamos de la polémica que ha desatado el programa habla con ellas de Telecinco en el que las presentadoras invitan a un personaje público y le entrevistan hablando de todo.

Esta vez le tocó el turno a José Luis Moreno y la verdad que no se esperaba ni por asomo lo que le pasó. Las presentadoras del programa Sandra Barneda, Natalia Millán, Beatriz Montañez, Yolanda Ramos y Alyson Eckmann, empezaron de forma tranquila, de hecho empezaron enseñando su casa.
Ahí le pudimos ver sosegado y hablando tranquilamente con Alyson mientras nos enseñaban su casa, tocaban el piano…Pero a la vuelta la cosa se puso más seria y empezaron de lleno con la gran polémica que rodea al productor. Que si se le conoce como un jefe que paga mal, que si sabe echar las cartas astrales, que si va en chandal a los programas…

Y para despejar todas estas dudas no hicieron otra cosa que preguntarle si toda esta polémica que le rodea es cierta o no. Él por supuesto negaba con la cabeza cualquier acusación. Que nunca había ido en chandal, que si que ha sido tenor pero que otras muchas cosas que se decían en su currículum estaban inventadas.

Entonces llegó el momento clave cuando le preguntan por si es un mal empresario que a veces no paga a sus empleados. Ahí pudimos verle algo tenso en su respuesta, aunque intentaba dar aspecto de seriedad, negando rotundamente cualquier duda sobre la integridad de sus negocios.

Fue entonces cuando Yolanda Ramos dijo que ella sí había trabajado para él en un programa de los suyos y nunca la pagó. El importe ascendía a 25.000 pesetas que la presentadora aun no había visto después de tanto tiempo. Ella se lo reclamó y anunciaba por las cámaras que si el presentador se lo pagaba ella lo donaría a la caridad.

Fue entonces cuando José Luis Moreno muy cabreado por el asunto dijo que a él le habían llamado para levantar un poco la audiencia porque había decaído y que estaba ahí para echar una mano, no para que se la echasen al cuello. Después de esto dejó el programa y las redes sociales incendiadas. Pincha aquí para ver el vídeo completo.

Su credibilidad quedó por los suelos y su huida solo dejó al productor en vergüenza y con el peso de lo que alli se decía era cierto. Lo sentimos por José Luis Moreno pero el trabajo de nuestras compañeras fue impecable. Mucho Ánimo chicas y seguid así porque nos encanta Habla con ellas.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's