Música

El Vídeo Más Íntimo de Ariana Grande

La cantante ha compartido con sus seguidores de Instagram un video super tierno. ¿Quieres saber los detalles? Entra y te contamos.

por Redacción
El Vídeo Más Íntimo de Ariana Grande

Seguro que más de una vez os habréis preguntado cómo eran las celebridades que tanto adoráis cuando eran pequeñas, y es que ¡la infancia es un momento tan tierno! No hay responsabilidades, ni obligaciones, somos felices y apenas tenemos problemas…

Selena Gómez y Taylor Lautner Pillados Juntos de Nuevo

Además, incluso las personas más feas y malvadas de pequeños eran bonitos, no hay nadie que se resista a los encantos del bebé, como tampoco Ariana Grande (Twitter:@ArianaGrande) puede resistirse a la buena música de Selena Gomez.

Es innato, cuando ves a un bebé dices: «¡Oh, qué guapo! «, y sabes que luego de mayor quizás cambia y se vuelve un poco más feo, o esa naricilla tan pequeña se transforma en una patata, y es cuando las madres dicen: «de pequeño te lo quieres comer y de mayor te arrepientes de no haberlo hecho». Pero ojo, que hay uno que no ha pasado por esta etapa y es que ¡Ariana Grande de pequeña era una verdadera monada!

Miley Cyrus Lanza un Disco Gratuito

Corría el año 1993 cuando una estrella nació y seguro que en aquella época ni ella misma intuía en lo que se iba a convertir. Con los años y la experiencia, Cat Valentine se ha transformado en una verdadera artista y poco queda de aquella joven de pelo rojo. De un carácter fuerte y decidido, Ariana Grande nunca duda en decir lo que piensa,, y aún menos le teme a las redes sociales o al qué dirá la gente.

Por eso siempre publica fotos en cualquier lugar, maquillada o sin maquillar o de cuando era un bebé. ¿Qué habéis pensado al ver el vídeo? En el vídeo ya vemos a una Ari que posa ante las cámaras, a pesar de ser solamente una cría, ¡la cámara le quiere! Bromas aparte, tampoco entendería motivos para avergonzarse ya que de pequeña era una niña guapísima y tiernísima, una monada. Todos los seguidores de Ariana Grande no han duda en darle a «me gusta» a la foto y ya va por los casi 800.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's