Música

El Vídeo Sexual de Cory Monteith (Glee): Los Fans Piden Respeto

Tras el escándalo que rodeó las causas de su muerte, el que fue actor de Glee se ha visto envuelto en un nuevo revuelo. La supuesta sextape que se ha publicado del acto ha despertado la furia de sus fans, y no es para menos. Te contamos todos los detalles.

por Redacción
El Vídeo Sexual de Cory Monteith (Glee): Los Fans Piden Respeto
El Vídeo Sexual de Cory Monteith (Glee): Los Fans Piden Respeto

De buenas, pero también de malas noticias está llena la redacción de Happy FM. Ya lo pasamos muy mal cuando tuvimos que dar la trágica noticia acerca de la muerte del actor Cory Monteith (Twitter: @CoryMonteith), más aún cuando descubrimos que se debía a una sobredosis de alcohol y drogas.

No es ese el único mundo turbio en el que parece que Cory se ha visto envuelto: hace tan solo unos días aparecía una sextape (vídeo porno casero) en la que supuestamente aparece el actor fallecido.

Twitter Recuerda a Cory Monteith (Glee) un Año Después de su Muerte

Pero no solo eso, en la sextape aparece el que se supone que sería Cory junto a otro chico. No podemos imaginar lo que se le habrá pasado a la pobre Lea Michele (Twitter: @msleamichele) al conocer la noticia.

Lejos de saber si el chico que aparece es realmente Cory, ¿cómo se le puede ocurrir a nadie jugar así con una persona fallecida? Los morbosos que defienden la autenticidad del vídeo se sujetan como prueba fundamental al lunar que el actor tenía en la mejilla y que también aparece en la cara del supuesto Cory en el vídeo.

«Una supuesta sextape gay filtrada en internet. Es una falta de respeto absoluta»

La sextape fue publicada por una web de noticias con temática gay bajo el título «Cory Monteith bareback sex with another man» («Cory Monteith, sexo a pelo con otro hombre»). Mientras que ahora lo califican como «supuesto vídeo», en su momento ese fue el titular, en el que aseguraban al cien por cien que aquel era Cory.

«Me revienta que la gente ande lanzando rumores sobre la supuesta sextape de Cory Monteith con otro hombre»

Como era de esperar el vídeo se dispersó por todo internet llegando a webs muy conocidas, incluso apareció en la famosa red social Tumblr.

El Novio de Becca Tobin, Matt Bendik, Encontrado Muerto en un Hotel

En seguida saltaron todos sus fans a los que, si no tenías suficiente con su muerte y todo el escándalo que la rodeó, ahora les golpeaba con fuerza esta nueva noticia.

Comprendemos que Twitter ardiera de rabia con la noticia. Nos parece fatal que se ataque de esta manera a alguien que no puede salir en su propia defensa, al menos sus fans han dado la cara por él.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's