Música

Elena Rivera: de Ricardo Gómez (Cuéntame) a Jon Kortajarena (La Verdad)

Algo está pasando en la vida de Elena Rivera y es que la actriz de Cuéntame ha decidido hacer un cambio importante. ¡Ha cambiado de chico! Sí, sí, gente Happy, ha decidido cambiar a Ricardo por Jon. ¿Por qué? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Elena Rivera: de Ricardo Gómez (Cuéntame) a Jon Kortajarena (La Verdad)
Elena Rivera: de Ricardo Gómez (Cuéntame) a Jon Kortajarena (La Verdad)

Elena Rivera (Twitter: @Eleniitarivera / Instagram: @elenariveraofficial) es uno de los rostros más conocidos de nuestra televisión, algo que se ha ganado por méritos propios. Su personaje en Cuéntame Cómo Pasó, la inolvidable y arrolladora Karina, le ha valido para hacerse con nuestros corazones y para que Elena se haya hecho con nuestro respeto.

El talento de esta actriz de 24 años está fuera de dudas. Su personaje en Cuéntame Cómo Pasó ha pasado de ser una especie de secundario más que recurrente a ser protagonista absoluto, por la importancia que la audiencia le ha concedido siempre y por esa entrañable y loca relación que le ha unido desde el principio de los tiempos a Carlitos, interpretado por Ricardo Gómez.

Elena Rivera Cuenta los Detalles de CCP

Pero… ¿Y si Elena ha decidido cambiar a Ricardo por, nada más y nada menos, que Jon Kortajarena? ¡Pues sí, algo así ha pasado! Tranquilos, como todo, tiene su explicación.

Y es que nuestra querida Elena se ha embarcado en uno de los proyectos más importantes que tiene Telecinco entre manos, ‘La Verdad’. Un thriller creado por los responsables de El Príncipe que se presenta como la gran apuesta de la cadena para los próximos meses. ¿El compañero de Elena en esta aventura? Claro, ¡Jon Kortajarena!

Pedimos calma de nuevo: esto no significa que Elena haya abandonado Cuéntame Cómo Pasó. Como ha dicho en más de una ocasión, hay Karina para rato y los creadores de la serie de TVE tienen grandes planes para ella en la próxima temporada.

Después de esa extraña y repentina boda de uno de los personajes más sensatos de la serie, ¿qué puede ocurrir con una Karina a la que los espectadores siguen emparejándola, pese a todo, con Carlitos? Tendremos que esperar a la nueva temporada para descubrirlo, ¡pero os adelantamos que no dejará indiferente a nadie!

Final de Temporada de Cuéntame Cómo Pasó

En La Verdad, Karina dará vida a Paula García en su primer papel como protagonista. La trama de la serie pasa por la reaparición de una niña -de quien os hablamos, Paula García- después de casi una década en paradero desconocido… Una niña que vuelve llena de misterios y dudas. ¡Una gran apuesta que no va a defraudar a nadie!

Otra cosa está clara: como sucede con Karina, ¡hay Elena Rivera para rato! ¡Y qué bien que sea así!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's