Música

Elsa Pataky habla de lo duros que fueron sus primeros años junto a Chris Hemsworth

La pareja, en unas entrevistas concedidas individualmente, comentaron el porqué fueron tan duros los primeros años de relación y cómo impactó en su vida laboral el formar una familia. Si quieres enterarte de todo solo tienes que leerte la noticia.

por Mr. Happy
Elsa Pataky habla de lo duros que fueron sus primeros años junto a Chris Hemsworth
Elsa Pataky habla de lo duros que fueron sus primeros años junto a Chris Hemsworth

Parece ser que la relación entre Elsa Pataky y el actor Chris Hemsworth no empezó como todo el mundo imaginaba de bien. En unas entrevistas que ambos concedieron a distintos medios, quisieron relatar cómo comenzó su relación y cómo se sintieron al formar una familia al llevar tan poco tiempo juntos.

La pareja de actores se conocieron en el 2009 y no tardaron ni un año en casarse en una isla de Indonesia. Pasados dos años de esto, ambos decidieron tener a su primer hijo, que actualmente tiene cinco años; luego vendrían los gemelos Tristan y Sasha, de tres.

Hemsworth, en una entrevista que concedió a ‘GQ Australia’, confesó que su mujer tuvo que renunciar a más proyectos laborales que él. Al estar él trabajando y tener que viajar no podía disfrutar tanto de sus hijos, ni ver a su pareja, es por eso que dijo, «mi mujer y yo nos enamoramos, tuvimos hijos, no nos vimos demasiado durante varios años y volvimos a enamorarnos».

Así mismo, Elsa Pataky hizo lo propio en una entrevista que concedió a ‘Elle Australia’, diciendo que «él era muy joven cuando se convirtió en padre, además, durante ese tiempo, tuvo que hacer malabarismos entre su carrera y su familia, y eso lo hizo difícil en ocasiones. Había mucho en juego».

Además, la actriz llegó a confesar que el formar una familia cuando la pareja lleva muy poco tiempo juntos es muy peligroso, pero ellos supieron superar los baches y no tener muchos problemas.

Elsa Pataky quiso finalizar la entrevista alabando a su pareja como padre, «intentaba ser el mejor padre y siempre me hizo sentir como si su familia fuese lo más importante para él, y esto es el motivo por el que nos hemos hecho tan fuertes juntos».

Ambos actores han decidido abrir sus corazones a todos sus seguidores y contar como empezaron su relación, algo que habrá sorprendido a muchos de sus fans.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's