Música

Elsa Pataky Regresa a España con Chris Hemsworth y ‘Planeta Calleja’

Uno de los grandes talentos que hemos podido ver en ‘Tu cara no me suena todavía’. Patricia Aguilar nos ha dejado tantas veces con la boca abierta que su presencia en la final no solo está justificada: es obligatoria.

por Mr. Happy
Elsa Pataky Regresa a España con Chris Hemsworth y ‘Planeta Calleja’

Hay que ser muy valiente para aceptar un reto propuesto por Jesús Calleja. ‘Planeta Calleja’ no es apto para aquellas personas que no saben apreciar la bonita sensación de estar viviendo una aventura ni tampoco está hecho para los que no saben valorar lo que se siente cuando la adrenalina te sube por la garganta.

Elsa Pataky no es de esas personas: Elsa Pataky es una aventurera. Quizá no os la imaginabais de esa manera pero este nuevo programa de ‘Planeta Calleja’ va a cambiar por completo la percepción que España entera tiene de ella. Y es que una de nuestras actrices más internacionales regresa a nuestra televisión… para dejarnos con la boca abierta.

Y no lo hace sola. Como sabréis, Elsa y Chris Hemsworth llevan casados siete años. El actor, encargado de dar vida a Thor’, no ha querido dejar sola a Elsa en este impresionante reto que vamos a contaros y también está dispuesto a demostrar que puede ser un superhéroe en la vida real. ¿Cuál es la aventura?

Jesús Calleja se llevará a la pareja a un pico inexplorado del Tíbet que resulta peligroso incluso para los profesionales de élite. Las temperaturas bajo cero, la tremenda altura a la que se enfrentan -5.500 metros- y un puñado de condiciones extremas serán sus enemigos en esta aventura que ambos se han animado a realizar.

Será la primera vez en la historia del programa que un invitado -en este caso, dos- se arriesgue a ponerse a prueba con un reto físico tan extremo. Y estamos seguros de que van a superarlo.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's