Música

Emma Stone Envía un Regalo al Chico que Quería Graduarse a su Lado

¿Recordáis aquel chico de Arizona que creó un espectacular vídeo para pedirle a Emma Stone que fuera su acompañante en su graduación? Tenemos nuevas noticias de esta bonita historia y os van a gustar.

por Mr. Happy
Emma Stone Envía un Regalo al Chico que Quería Graduarse a su Lado
Emma Stone Envía un Regalo al Chico que Quería Graduarse a su Lado

Puede que si os decimos el nombre de Jacob Staudenmaier no caigáis en quién es de forma inmediata pero si añadimos que se trata de un joven de Arizona que revolucionó Internet pidiéndole a Emma Stone que fuera su acompañante en su graduación, seguro que todos recordáis el comienzo de esta bonita historia.

Jacob Staudenmaier, como os decimos, nos revolucionó a todos con la publicación de un vídeo versionando ‘Another day of sun’, una de las canciones más bailadas de ‘La La Land’, película que como recordaréis protagonizó Emma de manera exitosa, pues terminó incluso llevándose el Oscar a Mejor Actriz Protagonista.

En este vídeo, Jacob le pedía a Emma, por quien siente una gran admiración, que fuera su acompañante en una de las noches más especiales de su vida: su graduación. Puede que Emma no haya podido estar presente pero, desde luego, ha demostrado que ese vídeo le llegó al corazón. Mirad qué detalle ha tenido con el joven Jacob:

«Jacob, un pequeño detalle para ti y tu afortunada cita de mañana. ¡Pásalo muy bien! Mucho amor, Emma Stone», reza la nota que le hizo llegar a un emocionado Jacob que, seguro, terminó pasándolo tan bien como la actriz le deseó.

El mensaje, escrito a mano, iba acompañado de un regalo muy especial: el típico brazalete con una flor que las chicas llevan en sus graduaciones, además del mismo elemento que lucen los chicos en sus trajes.

Nos rendimos ante personas como Emma.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's