Música

Emma Watson estuvo en el punto de mira de una secta sexual

Al parecer, una de las actrices de ‘Smallville’ intentó reclutar a Emma Watson para una organización de autoayuda que en realidad encubría algo mucho más turbio… ¡Una secta sexual! Si quieres enterarte de todo lo que ha ocurrido, ¡pincha aquí y sigue leyendo!

por Mr. Happy
Emma Watson estuvo en el punto de mira de una secta sexual

Allison Mack, actriz que encarnaba a Chloe en ‘Smallville’, ha sido acusada de pertenecer a una secta de carácter sexual que se dedicaba a reclutar a mujeres de diferentes edades para después llevar a cabo una red de trata de blancas realmente cruda, en la que acababan realizando trabajos forzosos y eran marcadas como ganado.

A día de hoy, se ha sabido que la actriz intentó reclutar a varias famosas del mundo del cine y de la música como por ejemplo Emma Watson o Kelly Clarkson. Las pruebas han sido unos tweets publicados en el año 2016, donde Allison Mack les escribía en repetidas ocasiones a ambas mujeres con mensajes donde se mostraba muy persistente.

«Participo en un desarrollo humano único y movimiento de mujeres del que me encantaría contarte. Como compañera actriz, puedo relacionarme tan bien con tu visión y con lo que quieres ver en el mundo. Creo que podríamos trabajar juntas. Avíseme si estás dispuesta a chatear» le explicaba Allison a Emma Watson. Aunque la actriz que interpretó a Hermione durante tanto tiempo no llegó a contestar nunca a los mensajes, gracias a Dios.

Allison Mack tiraba entonces del reconocido fervor de Emma Watson por los movimientos feministas, declarándose también una mujer involucrada en todos esos asuntos, cuando en realidad y presuntamente estaba metida en una secta llamada ‘NXIVM’ creada y dirigida por Keith Raniere que trataba a las mujeres como esclavas sexuales.

El mensaje que Allison le envió a Kelly Clarkson en ese entonces no era tan presuntuoso como los que le envió a Emma, si no que más bien le hablaba como si ella fuera una fan más de su música: «Escuché por rumores que eres seguidora de Smallville. Yo soy tu fan también. Me encantaría que podamos chatear alguna vez.» La cantante por suerte tampoco respondió a la actriz.

En ese momento, muchos de los fans de Emma Watson y Kelly Clarkson ya las advirtieron de que Allison estaba relacionada con una secta sexual, pero en ese entonces aún no estaba en marcha una investigación al respecto. Actualmente, Allison Mack está acusada y detenida por tráfico sexual y cargos de trabajos forzados, aunque hasta el tres de mayo no comenzará el proceso judicial.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's