Música

Emma Watson explica por qué eligió protagonizar La Bella y la Bestia por encima de La La Land

Emma Watson explica por qué eligió protagonizar La Bella y la Bestia por encima de La La Land
Emma Watson explica por qué eligió protagonizar La Bella y la Bestia por encima de La La Land

Seguro que sabíais que Emma Watson, nuestra flamante protagonista de La Bella y la Bestia, podría haber protagonizado también La La Land. Sin embargo, se decantó por la primera. ¿Cuáles fueron sus razones para hacer esto? Aquí os lo contamos.

Nuestra querida Emma Watson (Twitter: @EmmaWatson / Instagram: @emmawatson) está triunfando en todo el mundo con ese live action de La Bella y la Bestia que ya por fin se ha estrenado. La espera hasta tenerla con nosotros ha sido larguísima pero, por fortuna, se ha acabado. En Happy FM ya hemos disfrutado de una película maravillosa que, os lo podemos asegurar, os va a emocionar.
Y nada hubiera sido igual sin Emma Watson. La joven actriz, que ya dio vida a un personaje mítico poniéndose en la piel de Hermione Granger en la saga Harry Potter, ha sabido captar a la perfección la esencia de un personaje que lleva con nosotros muchísimo tiempo y que ahora hemos redescubierto. Repetimos, gracias a Emma. Está maravillosa, ¡simplemente maravillosa!
Pero… ¿Y si nunca hubiera aceptado este papel? Puede sonar absurdo porque desde un primer momento no sonó otra persona para él, pero Emma podría haberlo rechazado… Para aceptar el que hubiera sido otro personaje de gran éxito: Mia, la protagonista de La La Land: La ciudad de las Estrellas. Emma podría haber sido ella pero lo rechazó en beneficio de La Bella y la Bestia. ¿Por qué?

Emma ya estaba inmersa en la preparación para su papel de Bella cuando su nombre empezó a sonar para la cinta de Damien Chazelle, pero nuestra estrella entendió que no podía compaginar ambas cosas.

«Sabía que tenía entrenamiento con el caballo, sabía que tenía baile, sabía que tenía tres meses de canto y sabía que tenía que estar en Londres para hacerlo bien. Y esta no era una película en la que pudiese llegar de repente», ha explicado para Entertainment Weekly.

Es decir, realmente era una cosa o la otra y Emma lo tuvo bastante claro desde un principio. El papel de Bella estaba por encima de cualquier cosa y estaba dispuesta a cualquier sacrificio, incluso el de dejar escapar otra gran película, por él.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además