Música

Emma Watson luce el ‘Time’s Up’ en su piel en los Premios Oscar

Emma Watson siempre se ha caracterizado por ser una gran actriz pero, sobre todo, por ser ejemplo de lucha y defensa de derechos fundamentales. Acudió a los Oscar 2018 y así lució el ‘Time’s Up’. ¡Entra y entérate de los detalles!

por Mr. Happy
Emma Watson luce el ‘Time’s Up’ en su piel en los Premios Oscar

Emma Watson es una de las mayores actrices de nuestra generación. Este título no lo ha conseguido solamente por su gran capacidad interpretativa sino que, además, se ha convertido en voz y voto de un gran número de jóvenes en todo el mundo. Es una auténtica luchadora y defensora de derechos fundamentales.

¡Y por eso mismo es una de las más queridas de la actualidad! Como era de esperar, Emma Watson no quería perder la oportunidad de acudir a la 90ª edición de los Premios Oscar. Era una de las actrices que más expectación ha generado, sobre todo, por conocer la manera en la que defendía ‘Time’s Up’.

Se trata de un movimiento cuyo objetivo principal es luchar contra el abuso y el acoso sexual. Vino dado por la gran cantidad de denuncias que comenzaron a realizarse en el mundo del cine y la televisión. Por eso mismo, Emma Watson quiso aprovechar los Oscar para hacer su denuncia pública. ¿De qué manera? ¡De una muy especial!

Emma Watson decidió llevar en su piel ese ‘Time’s Up’ que tanto ha caracterizado las alfombras rojas de las últimas ceremonias de premios que han tenido lugar en lo que llevamos de 2018. Además, lejos de que el detalle quedara ahí, también decidió lucir un precioso y elegante vestido negro de Ralph Lauren a modo de protesta.

No es ningún secreto que esta no ha sido la única forma de alzar la voz que ha tenido la actriz de Harry Potter. Lejos de que todo quede ahí, recientemente ha querido realizar una increíble donación de 1 millón de libras a una asociación que lucha por la justicia y la igualdad en Reino Unido. ¡Algo realmente espectacular!

Está claro que Emma Watson no solamente se ha convertido en una de las actrices más importantes de nuestra generación por todo lo que han supuesto todas y cada una de sus interpretaciones sino porque se ha convertido en todo un ejemplo de lucha y defensa de derechos completamente fundamentales. ¡Es la mejor!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's