Música

Emma Watson Revela el Mensaje Secreto de La Bella y la Bestia

Emma Watson no para de sorprendernos con nuevos detalles de su próxima película y ahora nos ha desvelado uno muy importante. ¡Os contamos todos los detalles aquí!

por Mr. Happy
Emma Watson Revela el Mensaje Secreto de La Bella y la Bestia

La Bella y La Bestia es una de las películas más esperadas del año. La expectación por ella es increíble, lo que hace que cada detalle que se conozca sea un bombazo. Para nuestra suerte, Emma Watson (Twitter: @EmmaWatson | Instagram: @emmawatson) siempre nos deja caer algún detalle.

El último detalle que nos ha desvelado es el mensaje secreto de la película. Ya sabemos desde hace mucho tiempo que Emma es una defensora de la cultura y parte de ella la forman los libros. Por eso no nos extraña que este elemento con el que comparte amor con su personaje de Bella sea el mensaje más importante para ella.

«Los libros son muy poderosos y tienen la habilidad de cambiar tu vida y tu manera de ver el mundo. Esta historia realmente cuenta esto, la sagrada naturaleza de los libros y sus habilidades para transportarte y enriquecerte», ha declarado la actriz para Mashable.

No es la primera vez que Emma profesa su amor por la lectura y lo fomenta. En varias ocasiones la hemos podido ver por la calle o por el metro dejando libros para la gente.

Nos encanta ver a Emma haciendo acciones como esta y apoyando la cultura a través de la lectura.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's