Música

Emma Watson se Descontrola Cuando Suena Beyoncé

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Emma Watson se Descontrola Cuando Suena Beyoncé
Emma Watson se Descontrola Cuando Suena Beyoncé

El papel de Emma Watson en ‘Las ventajas de ser un marginado’ nos indica un poco cómo es ella cuando suena una de sus canciones favoritas… Y si es de Beyoncé qué vamos a contaros.

Nuestra querida Emma Watson está disfrutando de uno de los mejores momentos de su vida. En realidad, es una persona a la que siempre le ha acompañado el éxito en todos los sentidos, pero desde que se estrenó ‘La Bella y la Bestia’, en marzo de este mismo año, todo se ha multiplicado.
Hemos perdido la cuenta de la cantidad de portadas que ha protagonizado en los últimos meses pero lo cierto es que estamos encantados, más teniendo en cuenta que nos permite conocerla cada vez un poco mejor.
Por ejemplo, gracias a su última portada en ‘Interview Magazine’ hemos sabido qué ocurre en una sala cuando suena Beyoncé y Emma Watson está presente. Sí, probablemente sea lo que imaginéis y lo que tantas veces habréis hecho vosotros mismos, pero nos ha gustado demasiado como para pasarlo por alto.
Y es que Emma no puede evitar descontrolarse cada vez que suena una canción de Queen B, tanto es así que no duda, dado el caso, en subirse a una mesa para cantar a pleno pulmón esa canción que está sonando de la reina.
Como decimos, es algo que vosotros mismos habréis hecho mil veces. ¿Quién no se ha vuelto loco escuchando su canción favorita en el momento más inesperado? Emma no es una excepción y, además, es una gran admiradora de Beyoncé.
Daríamos mucho por verla en un momento así pero, sobre todo, daríamos mucho por estar a su lado cuando ocurre: cuando suena una de las reinas del pop y Emma siente el incontrolable deseo de ponerse a bailar como si le fuera la vida en ello. ¿No existe un vídeo?

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además