Música

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes defienden su actuación en los Premios Goya 2018

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes defienden su actuación en los Premios Goya 2018
Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes defienden su actuación en los Premios Goya 2018

Aun seguimos con la resaca de la gala de los Premios Goya 2018. Sus presentadores, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes se pasaron por ‘El Hormiguero’ para defender su papel dentro de la ceremonia. ¿Quieres saber qué dijeron? ¡Entra!

Han pasado ya unos cuantos días pero aún se sigue hablando de todo lo que pasó en la gran fiesta del cine español. El pasado 3 de febrero tuvo lugar la ceremonia de entrega de los Premios Goya. Dicha gala fue presentada por los humoristas Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, que han aprovechado la oportunidad para acudir a ‘El Hormiguero’ para contar cómo fue la experiencia.

Ambos humoristas fueron al espacio estrella de Antena 3 presentado por Pablo Motos para responder a todas las críticas que recibieron después de presentar los Goya. Nada más entrar, los tanto Joaquín como Ernesto entraron decaídos haciendo ver que les había afectado todo lo que les habían dicho… ¡pero todo lo contrario! Es más, Reyes empezó diciendo lo siguiente: «lo hemos ‘petao’, a la gente le ha encantado, que repitan el año que viene, ha sido impresionante, digo ¿habrá alguna crítica mala?», ante las risas de todos los asistentes.

Por su parte, Sevilla comentó que él se lo pasó muy bien y sentenció: «como soy muy inconsciente, o no me entero de nada, yo en la gala me lo pasé bien desde el principio hasta el final». Los cómicos argumentaron que todo lo que hicieron les salió bien, porque además no vieron ninguna cara larga.

El presentador les preguntó si hubo alguna crítica que les gustara más, a lo que Sevilla dijo que hubo dos, una que decía «Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla hunden los Goya», a lo que respondió irónicamente que ya no solo hundieron la gala sino que también los Goya. Mientras que la otra crítica fue la que decía que «Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes han hecho la peor gala de la historia».

Además, Ernesto Sevilla confesó que tras la gala se fue a las distintas fiestas de los Goya y que acabó a las tres de la tarde del domingo en su casa. Joaquín Reyes quiso concluir diciendo que al final las críticas hay que tomárselas bien. Mientras, los cómicos aseguraron que presentaron la ceremonia porque hubo tres actrices que se lo propusieron pero que lo denegaron porque «no podían o no querían por distintas razones» y que por eso ellos fueron los elegidos, que fueron la última opción, desvelaron.

Esto fue lo que declararon los que fueron los presentadores de la gala de este año. Lo que está claro es que presente quien presente los Goya, siempre recibirá críticas. ¿Repetirán el año que viene como encargados de dirigir la gala? ¿Quién cogerá su testigo? ¡Estaremos muy pendientes de las novedades!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además