Música

Es Oficial: One Direction Tiene Más Fans que Justin Bieber

Es Oficial: One Direction Tiene Más Fans que Justin Bieber
Es Oficial: One Direction Tiene Más Fans que Justin Bieber

One Direction ha superado en popularidad a Justin Bieber. Al menos en una de las paradas de su próxima gira es así. ¡Descubre dónde!

Está claro que los chicos de One Direction (Twitter:@onedirection) no paran de ganar fans y popularidad, incluso superando a uno de los cantantes que más éxito tiene en todo el mundo: Justin Bieber (Twitter:@justinbieber).

Al menos en Dubai es así, ya que el grupo ha agotado las entradas para el concierto que celebrará en la ciudad muchísimo más rápido de lo que lo había hecho Bieber.

El concierto será el 4 de Abril de 2015 en el Seven Stadiums de Dubai y, aunque todavía falta un año para la fecha, cientos de fans han hecho cola para conseguir su entrada incluso durante ¡¡14 horas!!
Confirmado: Habrá Otra Gira de One Direction (Fechas y Ciudades)

Y, aunque One Direction es uno de los grupos que más popularidad tiene hoy en día, este éxito ha impresionado incluso al promotor del concierto, que también ha organizado los de Katy Perry (Twitter: @katyperry) (Instagram: /katyperry) y Bruno Mars (Twitter: @BrunoMars) en la ciudad. Y no es para menos, ya que se han vendido más entradas para este concierto en Dubai en dos horas que para el de Justin Bieber en un día entero.

¿Se deberá esta subida de éxito en Dubai de One Direction a las últimas polémicas de Justin Bieber? Parece que últimamente el cantante parece estar más en portada por sus escándalos que por su música, algo que puede estar afectándole negativamente.

Justin Bieber se Desnuda en Una Fiesta

Lo que todos sabemos es que tanto los chicos de One Direction como Justin Bieber son populares en todo el mundo. ¡Sigue escuchándolos en Happy FM!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además