Música

España a la Bienvenida a 5 Seconds of Summer (5SOS)

¡Ya están aquí! ¡Ya se ha terminado la espera! Por fin han vuelto nuestros australianos, los chicos de 5 Seconds of Summer y la bienvenida de los fans españoles no podía haber sido mejor. ¿Quieres saberlo todo acerca de su visita? ¡Entra y entérate!

por Redacción
España a la Bienvenida a 5 Seconds of Summer (5SOS)
España a la Bienvenida a 5 Seconds of Summer (5SOS)

5 Seconds of Summer (Twitter: @5SOS / Instagram:@5sos) ha vuelto a España. Los australianos más de moda han regresado a nuestro país para ofrecer a sus seguidores españoles los dos últimos conciertos de la parte europea de su tour, ‘Sounds Life Feels Life’. La cuenta atrás ha llegado a 0 y 5SOS ha disfrutado de una bienvenida inigualable.

Todos los seguidores del grupo han querido demostrarles el cariño que les tenemos en España y han organizado numerosas iniciativas para conseguir que estos dos últimos conciertos de su tour europeo sean inolvidables.

5 SOS Agradecidos con 1D

Uno de ellos, el de Barcelona, ya se ha celebrado. El Palau Sant Jordi fue testigo, este viernes, de la euforia, el nerviosismo y la emoción, todo ello bañado con la mejor música posible y un directo que cada día nos sorprende más. Los chicos de 5SOS lograron emocionar a todos los presentes y convertir Barcelona en una verdadera fiesta sin fin.

Para mostrar el apoyo de todos los fans de la ciudad, se organizó un proyecto que salió… ¡De maravilla! Una parte de la pista levantó carteles con las siluetas de los chicos y la otra parte formó un mosaico del famoso ‘Safety Pin’ de 5 Seconds of Summer. Además, todos los presentes en la grada iluminaron la escena con las linternas de sus móviles, otorgando un ambiente mágico mientras los chicos cantaban ‘Vapor’.

¡Qué pasada! Madrid también contará con su propio proyecto, que será el final de una iniciativa para todo el tour europeo. Los asistentes llevarán carteles con las banderas de todos los países que han visitado los chicos y el mensaje ‘gracias por unirnos’. ¡Qué bonito!

Los cuatro australianos están disfrutando de nuestro país al 100% y vuelven a confirmar lo que ya sabían: no hay mejores fans que los españoles. La pasión, la energía y la entrega son inigualables, como ellos muchas veces han confesado.

One Direction Traiciona a 5 SOS

Aún estás a tiempo de disfrutar de uno de los directos de la banda del momento en nuestro país, este sábado por la noche en el Palacio Vistalegre de Madrid. ¡Prometen liarla y mucho!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's