Música

Esperanza Mía: El Primer Beso Entre Mariano Martínez y Lali Espósito

Ohhhh que tiernos. ¡Muchos ya esperaban este momentazo! ¿Quieres enterarte de lo que te has perdido de la serie?. ¡Pues no esperes más, entra y deja que Happy FM te lo cuente!.

por Redacción
Esperanza Mía: El Primer Beso Entre Mariano Martínez y Lali Espósito
Esperanza Mía: El Primer Beso Entre Mariano Martínez y Lali Espósito

¡Que fuerte!. La novela Esperanza Mía avanza a pasos agigantados. Os ponemos un poco al día sobre el argumento para los que no lo sepáis:

Julia Albarracín (Lali Espósito, Twitter: @laliespos) es una joven de 21 años que vive en Colonia La Merced, un pequeño pueblo del interior de la provincia de Buenos Aires, junto a Blanca, su madre adoptiva. La contaminación generada por la planta en la que trabajaba, enferma a Blanca quien finalmente fallece.

El Descuido de la China Suárez, Novia de David Bisbal

Antes de morir, le brinda a su hija las pruebas necesarias para demostrar la responsabilidad de la fábrica, y por ende de sus dueños, en relación con su enfermedad y su muerte. Cuando Julia intenta recurrir a la justicia, comienza a ser perseguida por matones, enviados por uno de los dueños de la empresa en cuestión.

A raíz de esto, Julia escapa hacia Buenos Aires para pedir ayuda y refugio a una vieja amiga de su madre, Concepción (Ana Maria Picchio,), la madre superiora del Convento Santa Rosa. Concepción decide hacerla pasar por novicia, para ocultar su identidad. Julia se interna en el convento bajo el nombre de Esperanza, pero su llegada genera varios conflictos con el resto de las monjas. Lo que la lleva a buscar adaptarse a su nueva vida como novicia, a pesar de que no sea por elección propia.

Tomás Ortiz (Mariano Martínez, Twitter:@mariannmartinez) es un joven sacerdote que regresa a Buenos Aires, su ciudad natal. Tomás es el hermano de Máximo (Tomas Fonzi), ambos dueños de la planta que intenta denunciar Julia/Esperanza. Maximo es, de los dos hermanos, quien está al tanto de las denuncias de contaminación contra su empresa. Máximo está comprometido con Eva (Natalie Pérez Twitter: @NataliePerezz) quien es la ex novia de Tomás. Tomás comienza a ayudar al convento Santa Rosa, lo que lo lleva a establecer un vínculo muy especial con Esperanza.

Ambos comienzan a enamorarse, pero la vocación religiosa de él y el supuesto rol de novicia de ella hacen que vivan un romance prohibido.

Pues bien, sabiendo esto, el primer beso entre los amantes, ya ha tenido lugar.

En el último episodio pudimos ver como Esperanza no logra resistir la tentación de visitar el convento a pesar de la advertencia de Tomás de no hacerlo, comprobadas las chispas que saltan entre ellos.

Tras una acalorada discusión y la huida de Esperanza, el joven sacerdote corre tras ella para detenerla y tras agarrarla del brazo, ambos se dejan llevar por la pasión fundiéndose en un intenso beso que los llenará de felicidad o arrepentimiento.

El Topless de la China Suárez en Marbella

En Happy FM no podemos esperar a ver como sigue la historia y nos mordemos las uñas con la llegada del siguiente capítulo. ¿Y vosotros?.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's