Música

Esta es la fecha en la que Ed Sheeran querrá decir adiós a la música

Ed Sheeran es una de las estrellas más importantes actualmente. Últimamente ha sido noticia por su compromiso matrimonial con su chica, Cherry Seaborn. Ha confesado, entonces, cuándo dirá ‘adiós’ a la música. ¡Entra!

por Mr. Happy
Esta es la fecha en la que Ed Sheeran querrá decir adiós a la música

Ed Sheeran es uno de los músicos más importantes del panorama musical actual. Tanto es así que no solamente ha quedado ahí la cosa sino que, probablemente, se haya convertido en uno de los más importantes de la historia. ¡Y no es para menos! Todas y cada una de las canciones que ha escrito significan mucho para un gran número de personas en todo el mundo.

Últimamente ha sido noticia por la espectacular imagen que publicó en redes sociales donde informaba de su compromiso con su novia Cherry Seaborn. El intérprete de ‘Shape of you’ ha realizado una serie de confesiones en unas cuantas entrevistas. Tanto es así que, incluso, ha querido informar de la fecha en la que dirá ‘adiós’ al mundo de la música.

Y es que Ed Sheeran tiene claro que quiere ser padre antes de los 30 años. Será en ese preciso momento cuando, poco a poco, se retire de su carrera profesional. Querrá aprovechar todos y cada uno de los preciosos instantes que vivirá junto a su nueva familia. Está claro que nuestro Ed sería un padre tremendamente espectacular.

De hecho, el cantante de ‘Perfect’ tiene claro que, en el momento en que aumente la familia, tendrá otras prioridades puesto que, concretamente, asegura que ‘Realmente ya no me importaría puesto que tendría una vida que tendría que cuidar.’ Tiene muy claro que quiere ser un buen padre por lo que dedicaría una atención absoluta a sus pequeños.

Está más que listo para tener bebés. Además, lejos de que todo quede como un mero deseo, está realmente emocionado con la posibilidad de ir de gira y tener a sus bebés correteando por el bus de la gira. ¡No hay nada que le haga más ilusión! O, incluso, enseñarles a tocar la guitarra o a componer. Sería realmente precioso.

Mientras tanto aún podemos seguir disfrutando de su música y, por el momento, nos queda aún mucho tiempo. Únicamente se ha comprometido con su novia Cherry Seaborn y desde Happy FM no podemos ser más felices con la noticia. Realmente son la pareja perfecta y no podemos esperar más para verles diciéndose el ‘Sí, quiero’. ¡Enhorabuena!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's