Música

Esta es la manera en la que Emma Watson ayudó a Jennifer Lawrence a superar uno de sus mayores miedos

La actriz británica ha sido de gran ayuda para que la protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’ supere su miedo a volar.

por Mr. Happy
Esta es la manera en la que Emma Watson ayudó a Jennifer Lawrence a superar uno de sus mayores miedos
Esta es la manera en la que Emma Watson ayudó a Jennifer Lawrence a superar uno de sus mayores miedos

Todos conocemos las ajetreadas vidas de los actores de Hollywood, y que eso conlleva que pasen muchas horas dentro de un avión viajando a giras de presentación, galas o rodajes. Pero, ¿qué ocurre cuando se tiene un miedo incontrolable a volar?
Fobia a volar, esto es lo que sufría la actriz estadounidense Jennifer Lawrence después de que el pasado verano, mientras se dirigía a la ciudad de Nueva York, su avión se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia.
El avión sobre volaba Louisville, Kentucky, donde la actriz visitaba a su familia, cuando uno de los motores falló y, mientras los pilotos realizaban un aterrizaje de emergencia no programado, el otro motor dejó de funcionar.
Jennifer Lawrence quedó un poco asustada tras el accidente y desde entonces le tuvo miedo a volar. Pero, gracias a Emma Watson, la protagonista de la exitosa película ‘La Bella y la Bestia’, la actriz americana ha conseguido superar esa fobia. La protagonista de ‘¡Madre!’ le da las gracias a la actriz británica por su interpretación en la versión humana del clásico de Disney, que le ayudó a superar uno de sus mayores miedos.
Pero Jennifer Lawrence no es la única con miedo a volar, muchos famosos han faltado a reuniones o rodajes por culpa de esta fobia, como por ejemplo, una de las protagonistas de la serie ‘Friends’, Jennifer Aniston; el escritor, protagonista y director de ‘Rocky II’, Sylvester Stallone o la protagonista de ‘La niña de tus ojos’, Penélope Cruz.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's