Música

Esta es la razón por la que Antonio Orozco está celoso de Mario Casas

El último invitado del programa de Pablo Motos fue el cantante Antonio Orozco, e hizo unas declaraciones donde aseguraba que estaba molesto, si quieres enterarte del porqué, pincha aquí y sé el primero en enterarte.

por Mr. Happy
Esta es la razón por la que Antonio Orozco está celoso de Mario Casas
Esta es la razón por la que Antonio Orozco está celoso de Mario Casas

Uno de los coachs de ‘La Voz’, Antonio Orozco, asistió como invitado al formato de Pablo Motos. El cantante acudió a ‘El Hormiguero’ para hablar sobre su último disco y su próxima gira, pero dijo algo que no le sentó muy bien antes de su entrada al plató.

Antonio Orozco se sentó en la mesa del formato de Pablo Motos diciendo “que alegría”, pero esa alegría le duró poco, ya que, cuando Motos le preguntó que tal estaba éste le dijo “estoy un poco mosqueado, te digo la verdad”. Pero ¿cuál fue el motivo por el que el cantante estaba cabreado?

Tal y como cuenta Orozco dijo que antes de entrar al plató estaba esperando fuera de cámaras, y vio como en uno de los monitores salió una foto suya diciendo que salía “muy desfavorecido”. El cantante continuó explicando que posteriormente en el mismo monitor pusieron una foto de Mario Casas en la que “salía muy guapo”.

Ante esto el presentador le dijo “igual eres tú, que estás obsesionado con las fotos”, mientras se reían los dos. Asimismo, el cantante quiso finalizar diciendo “a ver si realmente Mario Casas…”, refiriéndose a lo comentado anteriormente. Orozco finalizó la broma mandándole un abrazo a Casas.

El motivo por el que Orozco acudió a ‘El Hormiguero’ era para promocionar su nueva gira ‘Único. Segunda temporada’. La gira empezará en septiembre de este año por toda España y finalizará a lo largo del 2019.

Antonio Orozco también quiso hablar sobre su madre y la madre del cantante Antonio López, diciendo que podrían formar un dúo televisivo. También se le mostro un vídeo donde aparecía su hijo en su faceta de dj. Además de participar en los divertidos juegos de Trancas, Barrancas y de algunos de sus colaboradores.

Estas son algunas de las cosas que quiso tratar en la entrevista el cantante. Todos los seguidores de Orozco pueden disfrutarle actualmente en ‘La Voz Kids’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's