Música

Esta es la romántica inspiración de Taylor Swift y Ed Sheeran en ‘End Game’

Taylor Swift y Ed Sheeran decidieron unir fuerzas, una vez más, para crear una maravillosa canción llamada ‘End Game’. ¿Quieres conocer la historia que hay detrás de este tema? ¡Entra!

por Mr. Happy
Esta es la romántica inspiración de Taylor Swift y Ed Sheeran en ‘End Game’

Taylor Swift es considerada como una de las mayores estrellas del mundo de la música no solamente en la actualidad sino toda la historia. ¡Y no es para menos! Está claro que la rubia, después de tanto tiempo en este ámbito profesional, ha logrado conseguir hacerse un hueco.

Una de las amistades más verdaderas que se lleva, sin lugar a dudas, es la de Ed Sheeran. Juntos han conseguido trabajar en numerosas ocasiones y, la última de ellas, ha sido para crear una maravillosa canción que ha conseguido marcar un antes y un después. ¡Es preciosa!

Hablamos de ‘End Game’, canción incluida en el último álbum de Taylor Swift llamado ‘Reputation’. Esta canción ha sido toda una sorpresa puesto que después de las diversas colaboraciones que han hecho a lo largo de sus carreras profesionales, no se imaginaban que, después de todo, volverían a hacerlo.

Tal ha sido el éxito que han cosechado con este ‘End Game’ que han querido publicar un vídeo donde se puede ver cómo fue grabado el videoclip. Es ahí cuando conocimos, de una vez por todas, en qué romántica historia se inspiraron para poder crear esta mágica canción.

En este vídeo de ‘detrás de las cámaras’ podemos ver a la propia Taylor Swift junto a Ed Sheeran trabajando en esta nueva canción. La inspiración llegó gracias al cantante de ‘Shape of you’ puesto que toda la historia la vio reflejada en un sueño. Todo lo que ocurrió en ese pensamiento nocturno fue el culpable directo de la composición de este tema.

Además, otra de las cuestiones en las que se inspiraron para la creación de ‘End Game’ fue, sin lugar a dudas, el momento en el que Ed Sheeran conoció a la que ahora es su prometida. Todo surgió en una de las famosas fiestas del ‘Cuatro de Julio’ de la maravillosa Taylor Swift. Sin duda, ‘End Game’ es una gran canción con una espectacular historia detrás.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's