Música

Esta es la sorprendente aparición de Brad Pitt en ‘Deadpool 2’

‘Deadpool 2’ está cargada de referencias y de sorpresas, pero lo que pocos esperaban era encontrarse con una aparición del mismísimo Brad Pitt. ¿Quieres saber cuál es su papel? ¡Entra! ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
Esta es la sorprendente aparición de Brad Pitt en ‘Deadpool 2’
Esta es la sorprendente aparición de Brad Pitt en ‘Deadpool 2’

El estreno de ‘Deadpool 2’ está siendo, como se esperaba, uno de los más exitosos del año. La segunda entrega de las aventuras de este superhéroe, interpretado por Ryan Reynolds, llegó a nuestros cines el pasado viernes 18 de mayo y pocos han sido los que se han resistido a verla. ¡Es prácticamente imposible!

Como bien sabrás, en esta ocasión Deadpool está acompañado de un nuevo villano, muy conocido por los amantes de los comics. Hablamos, por supuesto, de Cable, a quien finalmente ha dado vida Josh Brolin, actor al que también hemos visto interpretando a Thanos en ‘Vengadores: Infinity War’.

Lo curioso es que durante un tiempo se rumoreó que sería otro conocido actor el que interpretaría al villano. Hablamos de Brad Pitt, del que algunos fans llegaron a hacer incluso artes conceptuales, en los que pudimos ver cómo encajaba a la perfección en el personaje. Una fantasía que no pudo hacerse realidad.

Sin embargo, para sorpresa de muchos espectadores, Brad Pitt finalmente sí que aparece en la película, aunque lo hace en la piel de otro personaje. Si aún no has visto ‘Deadpool 2’ y no quieres comerte ningún spoiler, algo que te recomendamos, es importante que dejes de leer cuanto antes.

Pues bien. Brad Pitt interpreta a uno de los miembros de la curiosa X-Force formada por Deadpool. Concretamente, el estadounidense da vida a Vanisher, uno de los más especiales del grupo, ya que posee la increíble capacidad de ser invisible. Precisamente por eso, no podemos verle el rostro hasta su última escena.

Es precisamente cuando Vanisher se choca contra un cable de la luz y se electrocuta cuando, por fin, podemos comprobar que Brad Pitt está ahí. Un guiño genial que se suma a la larga lista de referencias que vemos en ‘Deadpool 2’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's