Música

Esta es la teoría que une a ‘Los Increíbles’ con ‘Monstruos S.A.’

‘Los Increíbles 2’ ya está en los cines de toda España y queremos rescatar esta teoría que la une con otra de las películas de animación más querida por todos.

por Mr. Happy
Esta es la teoría que une a ‘Los Increíbles’ con ‘Monstruos S.A.’
Esta es la teoría que une a ‘Los Increíbles’ con ‘Monstruos S.A.’

Teníamos muchas ganas de disfrutar de ‘Los Increíbles 2’. Ha sido mucho tiempo de espera, más teniendo en cuenta que su estreno, previsto en otros lugares para principios de verano, fue atrasado en España hasta principios de agosto. Un contratiempo que no gustó nada, pero que no ha sido del todo mal recibido, como se puede confirmar en estos primeros días de taquilla.

‘Los Increíbles 2’ es, además de una película esperadísima, una buena película. Siempre hemos considerado su primera entrega como una de las mejores películas de superhéroes de los últimos años, y nos alegra que en esta segunda se haya mantenido la esencia. También nos alegra haber esperado si eso significa haber tenido algo por lo que ha merecido la pena esperar.

Y ahora que la familia Parr vuelve a estar de moda, rescatamos una de las teorías que la incluyen y que más ha gustado siempre a los seguidores del cine de animación. Esta teoría conecta directamente a ‘Los Increíbles’ con ‘Monstruos S.A.’, otra de las películas más queridas por todos.

Pasamos a hablar de ‘Monstruos S.A.’. Cuando Boo se escapa, como recordaréis, los medios de comunicación del mundo de los monstruos entrevistan a muchos de ellos para conocer sus reacciones ante una situación de emergencia. Uno de ellos, lanza un comentario que puede ser tomado como una exageración (algo habitual en este tipo de tesituras) pero que en realidad tendría mucho de realidad.

Este monstruo afirma que, con Boo suelta por el universo, ha visto a un niño volando sobre su cabeza “y me apuntó con su rayo láser”, remata. Seguro que ya habéis detectado la conexión. Efectivamente, aunque nos pareció en su día que hablaba de algo inventado producto del pánico, lo cierto es que podemos ver a Jack Jack en este acontecimiento. Al fin y al cabo, tiene los poderes necesarios para hacer algo así.

Y todos sabemos que las conexiones entre las películas existen verdaderamente así que…. ¿Qué os parece esta?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's