Música

Esta fue la inspiración de J-Hope para su mixtape

J-Hope, componente de BTS, publicó el pasado 2 de marzo su esperado mixtape titulado ‘Hope World’. Ha sido todo un éxito a nivel mundial por lo que, ¿quieres saber en qué se inspiró para crearlo? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Esta fue la inspiración de J-Hope para su mixtape

BTS se ha convertido en una de las bandas por excelencia del K-Pop. ¡Y no es para menos! A base de esfuerzo, constancia y dedicación han hecho posible que no solamente sean todo un fenómeno de masas en Corea del Sur sino que, a su vez, también lo están siendo en todo el mundo. De hecho, en Estados Unidos son toda una revelación.

No solamente lo son como grupo sino que, además, también lo son a nivel individual. Cada uno de los siete componentes de BTS son grandísimos artistas. ¡Es más que evidente! Pero uno de ellos recientemente ha sido noticia por una cuestión meramente profesional. ¿De quién hablamos y por qué?

¡De J-Hope! Y la razón es más que clara: El pasado 2 de marzo sacó a la luz el más que esperado mixtape titulado ‘Hope World’. En cuestión de minutos, el componente de BTS logró hacerse con el número 1 de las principales listas de ventas en todo el mundo. Lejos de que todo quede ahí, también se hizo con las tendencias más populares de Twitter a nivel mundial. ¡Increíble!

J-Hope recientemente realizó una entrevista con la mítica revista TIME. El componente de BTS habló sobre lo que hay detrás de ese esperadísimo mixtape, es decir, cómo se inspiró a la hora de realizarlo y, sobre todo, qué esperaba con ese lanzamiento. Tras estas cuestiones, J-Hope tiene claro que este mixtape tenía que ser como su «carta de presentación al mundo».

De hecho, considera que ‘Hope World» es algo así como una perfecta forma de contar toda su historia a través de la música. No es ningún secreto que en numerosas ocasiones ha confesado que esa es la mejor manera que tiene para hablar de su vida, de su historia y de sus sentimientos. ¡Es un auténtico genio!

«El lanzamiento de los mixtapes de RM y Suga me motivó para crear el mío. Siempre pensé que era increíble que contaran sus historias a través de la música, creándola en sus estilos tan sumamente definidos», confesó J-Hope. ¿En cuanto a influencias? Lo tiene claro: KYLE, Aminé y Joey Bada$$ entre muchos otros. ¡Estamos muy orgullosos de ti!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's