Música

¡Pablo Alborán en estado puro!

Estas son las fechas y ciudades en las que actuará Pablo Alborán en este 2019

Pablo Alborán prometió que 2019 sería muy especial. Y lo está cumpliendo. ¡Menuda gira por todo el mundo nos espera!

Estas son las fechas y ciudades en las que actuará Pablo Alborán en este 2019
Estas son las fechas y ciudades en las que actuará Pablo Alborán en este 2019

Pablo Alborán es uno de los artistas españoles más consagrados a nivel mundial. Apareció hace unos cuantos años gracias a una de las decisiones más importantes de su vida: Publicar vídeos en YouTube cantando versiones de diferentes canciones. Gracias a esto pudimos descubrir su maravillosa voz.

Y, poco después, también pudimos conocer la manera tan perfecta de componer canciones. Además, por si fuera poco, también tiene un corazón de oro. Todos esos ingredientes hacen posible que Pablo Alborán sea todo un referente en todos los aspectos posibles.

Recientemente nos sorprendió con una edición especial de ‘Prometo’, su último trabajo discográfico. Esa palabra es la que da nombre a su nuevo tour, con el que recorrerá España y, por supuesto, gran parte del extranjero. ¿Quieres descubrir cuáles son las ciudades afortunadas?

En cuanto a España, la primera parada, por el momento, del tour ‘Prometo’ será en Vigo el próximo 27 de abril en el Instituto Ferial. El 11 de mayo estará en Córdoba para brillar en la Plaza de Toros. Continuará su gira en Barcelona el próximo 18 de mayo para actuar en el mítico Palau Sant Jordi.

Otro recinto mítico es el WiZink Center de Madrid, y allí actuará el 22 de mayo. Pablo Alborán también pasará por Valencia tan solo unos días después, concretamente el 25 de mayo en el Auditorio Marina Sur. Finalizará el 1 de junio en la preciosa ciudad de Pamplona, actuando en el Navarra Arena. ¡Pero hay más fechas!

En el ámbito internacional, el artista malagueño pasará el 9 de febrero por Córdoba (Argentina), para actuar en el Festival Villa Maria 2019. El 3 de marzo brillará como nunca en el Royal Albert Hall de Londres, así como el 16 de marzo en el Bayfront Park de Miami. Continuamos en América, siendo el turno de México donde realizará varios conciertos:

20 de marzo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, el 22 de marzo en el Auditorio Telmex de Zapopan, el próximo 23 de marzo en el Teatro Morelos de Toluca, el 27 de marzo en el Poliforum de León y, para finalizar, dos shows en días continuos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México: 29 y 30 de marzo.

El cantante de ‘Tu Refugio’ continuará su gira el próximo 4 de abril, actuando en el Movistar Arena de Santiago de Chile. El 11 de abril realizará un show en el Antel Arena de Montevideo (Uruguay) y, por último, el 13 de abril estará en el Hipódromo de Palermo.

Pablo Alborán nos prometió que este 2019 iba a estar cargado de sorpresas y muy buenos momentos. Y lo está cumpliendo. Si quieres ser partícipe de esta nueva aventura y acudir a alguno de sus conciertos, no dudes en visitar su página web y adquirir ahí mismo esas entradas. ¡No te defraudará!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's