Música

¡El regalo más especial!

Este niño consigue entradas para un concierto de Ariana Grande, y su reacción nos representa a todos

Ariana Grande ha sido protagonista de uno de los regalos más especiales que ha recibido un pequeño fan suyo.

Este niño consigue entradas para un concierto de Ariana Grande, y su reacción nos representa a todos

Ariana Grande es una de las artistas más consagradas de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Ha logrado marcar a toda una generación y eso es algo de lo que muy pocos artistas pueden presumir. No solamente cuenta con una voz tremendamente angelical, sino que también tiene unas canciones con las que puedes sentirte identificada.

Y eso es lo más bonito de la música, ¿no crees? Es más que evidente que es un ser de luz. Todo un ejemplo a seguir en muchas cuestiones personales y, por supuesto, profesionales. Esas características han logrado que sea una de las artistas que cuenta con más seguidores en todo el mundo.

Recientemente nos sorprendió a todos con la publicación de la lista completa de su nueva gira mundial, el ‘Sweetener Tour’. Por ese mismo motivo, Papa Noel ha pensado que a muchos de sus fans les encantaría encontrar bajo su árbol alguna que otra entrada para sus conciertos.

Eso es exactamente lo que ocurrió con este pequeño fan de Ariana Grande. Su hermana decidió grabar el momento en el que su hermano decidía abrir uno de los regalos que había dejado Papa Noel para él. Lo que menos esperaba es que se trataba de unas entradas para ver a su ídola.

Se emocionó tanto que el vídeo se convirtió en viral en cuestión de minutos. Y lo entendemos, porque nos representa a la perfección. Es increíble ver el poder que tiene la música en las personas y lo sumamente feliz que hace a alguien unas meras entradas para un concierto.

Es pura magia y es tremendamente complicado de explicar. Pero es fascinante que muchas sean las personas que, como este niño, hayan llorado de felicidad gracias al próximo tour de Ariana Grande. Por nuestra parte, solo nos queda continuar con esa espectacular cuenta atrás. ¡Qué ganas!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's