Música

Esther Arroyo, Nuevo Fichaje Estrella de Tu Cara Me Suena

Con el fichaje de Esther Arroyo, la plantilla para la nueva temporada de Tu cara me suena se completa. Nos llevamos una doble alegría: la vuelta de Esther a la televisión y el inicio definitivo de TCMS, ¡entrad!

por Redacción
Esther Arroyo, Nuevo Fichaje Estrella de Tu Cara Me Suena
Esther Arroyo, Nuevo Fichaje Estrella de Tu Cara Me Suena

Tu cara me suena dará comienzo muy pronto, ¡más pronto de lo que todos esperamos! Con la llegada de septiembre, cada vez estamos más cerca de vivir una nueva temporada de uno de los programas con más éxito de España.

Temporada tras temporada, hemos disfrutado con las diferentes actuaciones, con imitaciones que nos han dejado con la boca abierta y con un buen rollo contagioso que, esperemos, no van a perder nunca en el programa de Antena 3. ¡Qué ganas de volver a vivir todo eso!

Tu Cara Me Suena 5: Concursantes Confirmados

La última incorporación, confirmada de forma oficial, cierra la plantilla de esta próxima temporada y nos coloca en una situación de doble alegría que no imaginábamos vivir. Y es que es Esther Arroyo, la conocida actriz y presentadora, quien ha decidido unirse a las filas de TCMS. ¡Bien, bien, bien!

Esther ha asegurado encontrarse bien, contenta e ilusionada por este nuevo proyecto; se suma así al que tiene pactado con TVE, ‘Amigas y conocidas’, y confirma su vuelta a la televisión por la puerta grande. Aunque explica que jamás podrá dedicarse a la que realmente es su profesión, el mundo de la actuación, es una nueva etapa en su vida que puede traerle muchas cosas positivas.

Esther sufrió un grave accidente de tráfico hace ocho años; desde entonces, se ha mantenido alejada del mundo que la vio crecer y ha construido una vida totalmente diferente a la que llevaba. Esther tiene una invalidez absoluta, algo que le ha impedido continuar con la vida que conocía antes del accidente pero que sí le permite tener otros proyectos.

Cristina Pedroche Habla de su Participación en TCMS 5

«A Tu cara me suena voy en calidad de concursante. Voy a cantar, pero por supuesto no bailaré porque no lo puedo hacer. Me puedo mover por el escenario porque no estoy inválida en una silla de ruedas», explica a nuestros compañeros de Vanitatis.

¡Estamos convencidos de que serás una grandísima concursante y vivirás grandes momentos, Esther!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's