Música

Esto es lo que Camila Cabello piensa de Barack Obama cantando sus canciones

Camila Cabello tiene miles de fans alrededor del mundo y ahora hemos conocido a uno más que ha hecho especial ilusión a la cantante cubana. ¿Quieres conocerlo? ¡Pues entra y descubre de quien se trata!

por Mr. Happy
Esto es lo que Camila Cabello piensa de Barack Obama cantando sus canciones
Esto es lo que Camila Cabello piensa de Barack Obama cantando sus canciones

Camila Cabello tiene un fan súper importante que forma parte de la actualidad política de Estados Unidos. ¿De quién hablamos? Pues nada más y nada menos que de Barack Obama. Sí sí, como lo lees. El ex presidente de los Estados Unidos se ha declarado fan incondicional de la cantante cubana, más concretamente de su canción ‘Havana’ con Young Thug.

Pero pongámonos en situación. Todos los años el querido ex presidente publica su lista anual de sus canciones y libros favoritos y este año al hacerlo la sorpresa fue máxima. La segunda canción favorita del año 2017 de Obama fue el exitazo ‘Havana’. Normal, ya que a nosotros también nos encanta.

Por su parte, Camila Cabello admitió que es una locura que alguien como él escuche su música, ya que le admira profundamente. Además, reconoce que el día 31 de diciembre, según salió la noticia, lo único que pudo hacer fue llorar y grabar esta reacción para pasársela a todos sus amigos ya que le parecía algo histórico. Nosotros entendemos a Camila, ¿Cómo no lo vamos a hacer? No todos los días se tiene por seguidor a uno de los hombres más influyentes del planeta en cuanto a política se refiere.

Y si solo ha sucedido esto con una canción, ¿cómo se habrá quedado Barack Obama al escuchar el disco entero de la cantante? ¡Seguro que alucinado como nosotros! Y quien sabe, quizá este año también añada alguna canción de Camila en su lista anual de éxitos. ¡Sería increíble!

Recordamos que el primer disco en solitario de Camila Cabello ya está en todas las plataformas digitales y nosotros lo recomendamos altamente. ¡Nos encanta Camila!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's