Música

Esto es lo que Selena Gomez ha planeado para el cumpleaños de Justin Bieber

Es el cumpleaños de Justin Bieber y, por ese mismo motivo, Selena Gomez ha ideado un plan para hacer que este día sea el más bonito y especial de la vida de su chico. ¿Quieres saber qué ha pensado hacer? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Esto es lo que Selena Gomez ha planeado para el cumpleaños de Justin Bieber
Esto es lo que Selena Gomez ha planeado para el cumpleaños de Justin Bieber

Selena Gomez es una de las estrellas más importantes del momento. No solamente por haberse convertido en una gran actriz y, sobre todo, en una maravillosa cantante sino, por supuesto, por su forma de ser. Eso le ha caracterizado durante toda su carrera profesional y, por tanto, ha servido de ejemplo a muchísimas personas en todo el mundo.

Una de las mayores sorpresas que nos dio el pasado año es, sin lugar a dudas, el hecho de que después de tantísimo tiempo separados, decidiera retomar su relación sentimental con Justin Bieber. No es ningún secreto que el 2017 fue un año complicado para ella pero, siendo honestos, eso le sirvió para dar un cambio radical en su vida.

El día 1 de marzo es el cumpleaños de Justin Bieber y, por esa misma razón, Selena Gomez ha querido planear algo realmente espectacular para que sea uno de los días más especiales de la vida del cantante de ‘Let me love you’. Ese ha sido el propósito de Selena y, siendo honestos, va por muy buen camino. ¡Lo logrará!

El objetivo de la cantante de ‘Wolves’ es preparar una espectacular fiesta sorpresa. Bien es cierto que es algo muy complicado al ser los protagonistas de la pareja más famosa del momento. Pero, a pesar de eso, Selena quiere intentarlo a pesar de que muchos medios de comunicación estadounidenses se han hecho eco de la noticia.

Según han informado nuestros compañeros de Hollywood Life, la novia de Justin Bieber ha querido reunir a todos y cada uno de los familiares y amigos del cantante canadiense. Por lo que se trataría de un evento multitudinario con motivo del 24 cumpleaños de Justin. Estará presente, incluso, el propio Scooter Braun. ¡Lo que lees!

Está claro que la idea es absolutamente maravillosa pero, después de las filtraciones, ¿conseguirá Selena Gomez que su chico no se entere de absolutamente nada? Ojalá sea así… Siendo honestos, no hay nada más bonito que una increíble sorpresa en un día más que señalado y, sobre todo, que todos sus seres queridos se reúnan con motivo de su cumpleaños. ¡Esperemos que salga todo bien!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's