Música

Estos son los 12 concursantes confirmados para ‘MasterChef Celebrity 3’

Estas once celebridades competirán en el programa de cocina más famoso, donde tendrán que convencer al jurado de que son los mejores entre los fogones. ¡No te lo pierdas!

por Mr. Happy
Estos son los 12 concursantes confirmados para ‘MasterChef Celebrity 3’
Estos son los 12 concursantes confirmados para ‘MasterChef Celebrity 3’

El aclamado y reconocido programa de televisión, vuelve a la pequeña pantalla este domingo con su sexta edición del programa para aspirantes a cocineros. A las 22:05h conocerán a los próximos aprendices del programa, pero, mientras tanto, las cocinas de ‘MascterChef’ estarán ocupadas por estas 11 celebrities que comenzarán pronto la grabación de ‘MasterChef Celebrity 3’

Los tres miembros del jurado, Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, tendrán la oportunidad de evaluar el potencial culinario de 11 conocidas celebridades de nuestro país. Y esta edición llega con muchas caras que seguro que todos conocéis, así que os dejamos aquí a los 11 aspirantes confirmados para ‘MasterChef Celebrity 3’:

1. Mario Vaquerizo. Conocido en toda España por sus apariciones en televisión, pero en especial por el reality show ‘Alaska y Mario’ que se emitió en ‘MTV’. Ahora tendrá que meterse a los jueces en el bolsillo a través de sus platos.

2. Boris Izaguirre. El conocido presentador y escritor, que ha publicado este año su libro ‘Tiempo de tormentas’, se verá las caras con otros 10 concursantes para llevarse el título de ganador.

3. Antonia Dell’Atte. La modelo italiana y ‘musa’ del diseñador Giorgio Arman, será otra de las concursantes del programa en esta edición. ¿Conseguirá cautivar al jurado igual en la cocina que cuando lo hacía en la pasarela?

4. Dafne Fernández. La actriz y bailarina madrileña, se une en esta edición para demostrar que se desenvuelve igual de bien con una sartén como con un guión de serie.

5. Santiago Segura. ¿Quién no ha escuchado hablar de él? Ya sea por su personaje en todas las películas de ‘Torrente’ como en la televisión. Una vez más, tendrá que dirigirse a sí mismo para llegar hasta el final de la película, sin caer por el camino.

6. María Castro. La actriz y cantante, cuya carrera profesional ha ido en aumento, tendrá que interpretar a una profesional de la cocina para conseguir hacerse con el premio.

7. Carmen Lomana. Conocida por sus apariciones en la prensa rosa y en numerosos programas de televisión, la empresaria se enfrentará al resto de concursantes para llevarse la medalla ganadora.

8. Óscar Higares. El torero español dejará el capote para ponerse el delantal y plantar cara a los diferentes y complicados platos que les propongan los jueces. ¿Sabrá controlar la presión en esta ocasión?

9. Ona Carbonell. Ganadora de 42 medallas de oro, la atleta tendrá que sacarle ventaja a su relación con el agua para poder ganar esta competición.

10. Iván Massagué. El actor de 41 años, tendrá que dar lo mejor de sí mismo si quiere conseguir hacerse con el premio. Aquí deberá sacar todas sus aptitudes como cocinero o, al menos, interpretarlo.

11. Paula Prendes. Actriz y periodista, la joven Paula va a tener que investigar la manera de alzarse con la victoria. Y puede que se lleve alguna entrevista por el camino.

12. Xuso Jones. Cantante español que se hizo más conocido por quedar el tercer lugar en ‘Tu cara me suena’, el programa de ‘Antena 3’. ¿Conseguirá el favor del jurado? ¿O tendrá que cantarle a los alimentos?

Esta es la plantilla para la próxima edición del programa, ¿qué opináis? ¿Alguna apuesta de quién podría ser el ganador?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's