Música

‘Estoy Vivo’: La serie de Televisión Española sigue triunfando de la mano de un brillante Javier Gutiérrez

El estreno de ‘Estoy Vivo’ fue uno de los grandes triunfos de la pasada semana y la serie de Televisión Española no ha hecho otra cosa que confirmarse como una de las producciones de la temporada. ¡Te lo contamos!

por Mr. Happy
‘Estoy Vivo’: La serie de Televisión Española sigue triunfando de la mano de un brillante Javier Gutiérrez
‘Estoy Vivo’: La serie de Televisión Española sigue triunfando de la mano de un brillante Javier Gutiérrez

Televisión Española está de enhorabuena. La cadena no ha podido comenzar la temporada de mejor manera, especialmente en lo que a las series de ficción se refiere. El pasado jueves se estrenó ‘Estoy Vivo’, una producción arriesgada que ha sorprendido en el sentido positivo a público y a crítica.

El primer episodio de esta serie fue un triunfo indiscutible, destacando incluso en redes sociales, donde prácticamente no encontramos ni un solo comentario negativo. Algo que muchos pensaban que sería simplemente efecto de la novedad, pero que se ha mantenido en el segundo capítulo.

Con su misterio y sus rarezas, ‘Estoy Vivo’ ha logrado captar la atención de un gran número de espectadores y se ha convertido en el líder de audiencia de los jueves. Pero, lo que es más importante, estos números se ven reflejados en la admiración que está mostrando el propio público.

Uno de los aspectos que más se ha señalado desde su estreno es el talento de un reparto que destaca por los grandes nombres, pero sobre todo por sus grandes interpretaciones. Y cómo no, los espectadores han caído rendidos ante la fuerza que siempre transmite el mismísimo Javier Gutiérrez.

El actor asturiano regresa a la televisión para interpretar al protagonista de ‘Estoy Vivo’, Manuel Márquez, un papel realmente complejo y en el que está volviendo a brillar como nos tiene acostumbrados. Si la trama ya engancha, ver a Javier Gutiérrez exprimir al máximo a su personaje es un verdadero placer.

¿Eres de los que no ha empezado la serie? ¡Aún tienes la oportunidad de alcanzar la emisión! De momento solo llevamos dos capítulos, pero el de la semana que viene llega cargado de novedades y emociones. ¡No te lo pierdas!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's