Música

‘Estoy vivo’ tendrá segunda temporada en TVE

La serie estrella de TVE ha llegado a su fin, y podemos anunciar que ‘Estoy vivo’ renueva por una segunda temporada. Si quieres enterarte de más detalles, no te muevas de aquí.

por Mr. Happy
‘Estoy vivo’ tendrá segunda temporada en TVE
‘Estoy vivo’ tendrá segunda temporada en TVE

Todos los seguidores de la serie revelación de la temporada de Televisión Española, ‘Estoy vivo’, están de enhorabuena porque el consejo de administración de RTVE anunció que la serie renovará por una segunda temporada.

No hay dudas del éxito cosechado por la serie y no hay más que ver sus datos de audiencia y la cifra de cuota de pantalla con la que se estrenó. El día de emisión de su primer capítulo, el 7 de septiembre, obtuvo un 17,3% de cuota de pantalla. A lo largo de las semanas la serie fue teniendo subidas y bajadas pero siguió manteniéndose en un 14% de media de cuota de pantalla.

‘Estoy vivo’ también triunfó en las distintas ceremonias de entrega de premios. Sin ir más lejos, en el festival MiM de Series 2017, la serie fue una de las más nominadas en las distintas categorías, estando en siete de ellas. Al final, obtuvo el premio de Mejor Guion y Mejor Actor de Drama por la interpretación de Javier Gutiérrez.

A su vez, también está nominada a los premios cinematográficos, en estos galardones está nominada como mejor serie dramática y por la interpretación de Alejo Sauras.

El final de la serie cerró algunas tramas que se estaban desarrollando en los capítulos finales de la primera temporada, sin embargo al final dejó algún cabo suelto y a todos sus seguidores con la boca abierta. Todos ellos pueden estar tranquilos, porque habrá una segunda temporada del exitazo de este año.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's