Música

Estreno de Desnúdame Lejos de Adán y Eva

Si pensabas que ya habías visto todo en televisión, eso es porque aún no has disfrutado de ‘Desnúdame’, un programa de televisión de lo más íntimo que acercará a sus concursantes más que nunca para encontrar el amor… ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Haz click aquí!

por Redacción
Estreno de Desnúdame Lejos de Adán y Eva
Estreno de Desnúdame Lejos de Adán y Eva

Si hay algo que tenemos claro es que los programas para encontrar el amor están de moda en la televisión de España. Muchos son los formatos que han querido innovar en este tipo de realities, y desde luego podemos mencionar unos cuantos: First Dates, Tú yo y mi avatar, Casados a primera vista, Mujeres y hombres, Adán y Eva… ¡No se terminan!

A pesar de toda la variedad que ha habido y que hay, la innovación está a la orden del día, y así ha quedado demostrado con el estreno de Desnúdame en DKiss. El nombre es sugerente por sí mismo, ¿verdad? Si hay un programa que se parece a esta nueva apuesta es Adán y Eva, donde los participantes paseaban desnudos por la playa… ¡Pero este da un paso más allá!

Así es: el escenario es un poco diferente al resto de programas para encontrar el amor. En este caso, los concursantes tendrán que desnudarse frente a una cámara, delante de su cita y… ¡Al lado de una cama! En la habitación habrá una pantalla que les irá guiando para que surja algún tipo de feeling. ¡Y algunos no se cortarán ni un pelo!

FórmulaTV
ha tenido acceso a una entrevista con la directora Sonia Domínguez y la psicóloga Pilar Cebrián, a la que hemos podido ver en alguna que otra ocasión en televisión, y nos han dejado unas declaraciones muy interesantes sobre el comienzo de un reality tan novedoso: «Es conocer a una persona, igual que puedes hacerlo en las redes sociales, pero es la última parte de la cita y te ahorras pagar una copa, una cena y esas cosas. Va un poco al margen de las modas de la televisión».

¡Desde luego que va más allá! ¿Y no habéis pensado que en un programa de este calibre los castings tienen que ser muy divertidos? «Incluso había un momento gracioso en el que se desnudaban y de esto que a las chicas se les suben la camiseta y se les levanta poco el sujetador… Se ponían super nerviosas cuando se les veía un trocito de pecho por debajo. Algunos se han metido a la cama con calcetines. Llevaban ropa interior super sexy, pero se quedaban con los calcetines puestos», confesó la psicóloga.

No debe de ser fácil desnudarse delante de desconocidos, ¡es comprensible! Algunos concursantes han llegado a abandonar el casting cuando se han enterado de que tenían que desnudarse… La directora les decía: «A mí me da igual verte en ropa en interior porque va a ser el simulacro de lo que vas a hacer», y entonces exclamaban: «¡A mí no me han dicho que me tengo que quitar la ropa!». Parecía que ni siquiera prestaban atención al título del programa, que ya era bastante revelador.

Esta nueva apuesta por el amor ha empezado fuerte, y han surgido algunas compatibilidades, pero también otros desencuentros. ¿Qué hará una pareja que se acaba de conocer al lado de una cama y desnudos durante 30 minutos? ¡No te lo pierdas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's