Música

Estreno de La Voz: Los Primeros Miembros de Cada Equipo

¡Por fin ha comenzado La Voz! Qué ganas teníamos de que el programa de música más aclamado de nuestro país regresara con nosotros y nos diera lo que, precisamente, nos ha dado en la primera gala: mucha emoción, mucha diversión y, por supuesto, ¡mucha música!

por Redacción
Estreno de La Voz: Los Primeros Miembros de Cada Equipo
Estreno de La Voz: Los Primeros Miembros de Cada Equipo

¡La Voz ya está aquí! Con Jesús Vázquez repitiendo como maestro de ceremonias (no podía ser de otra manera), el programa musical más querido por el público español ha regresado y lo ha hecho por todo lo alto.

Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco son los encargados de guiar, aconsejar, enseñar y conducir a los participantes hacia el triunfo, ¡y sus equipos ya han empezado a formarse! Cada coach podrá escoger a un total de 16 concursantes… ¡Pero esto no es nada fácil!

La Actuación de Fernando Daniel (La Voz Portugal) se Convierte en Viral en Twitter (Vídeo)

Ya hemos vivido las primeras batallas entre ellos en las audiciones a ciegas, la primera fase de La Voz, y gracias a esto… ¡Conocemos a los primeros concursantes! ¡Estos son los primeros afortunados que han convencido a nuestros artistas para seguir adelante!

Equipo de Manuel Carrasco: El artista se enfrentaba a un grandísimo reto y él lo sabía. Al haber participado en un concurso musical años atrás y haber experimentado en sus propias carnes lo que esto supone, ha actuado con mucho tacto y mucho cariño, tomando cada decisión desde el corazón. ¡Y su equipo ya cuenta con dos concursantes!

Esmeralda, de 20 años y de Barcelona, consiguió que todos excepto Alejandro Sanz giraran sus sillones para descubrir el rostro de tan potente voz, ¡pero ella se decantó por Manuel! También está junto a Manuel Sislena, de 18 años y proveniente de Tenerife. Su rostro os sonaba porque… ¡Fue ganadora de Tú sí que vales! Manuel se giró prácticamente en el último momento… ¡Y qué buena decisión fue!

Equipo de Malú: La experiencia de Malú, la veterana coach, juega a su favor. Después de tantas ediciones, sabe exactamente lo que quiere y sabe cómo luchar por ello. ¡A ver quién gana a nuestra artista!

El encargado de estrenar su equipo ha sido Pamprán, de 19 años y de Huesca. El artista ha conquistado a Malú -también a Melendi y Manuel- con su increíble voz y el sentimiento que transmitía con ésta. Desde Menorca llegaba el segundo miembro del equipo de Malú: Shanti, 39 años, acompañado siempre que puede de su piano, ¡dueño de una voz muy pero que muy sorprendente!

Equipo de Melendi: Melendi regresaba a la voz con muchos nervios y mucha ilusión después de un tiempo de parón que, según ha reconocido, se lo tomó porque no estaba preparado para enfrentarse a todo lo que supone un programa así. ¡Pero ya vuelve a estarlo, va a darlo todo por sus chicos y sus chicas y va a hacernos disfrutar como siempre!

En su equipo encontramos, de momento, a Paul, de 20 años y natural de Pamplona, con una voz diferente y un estilo ‘roncopop’ que, en palabras de Melendi, puede hacer temblar al mismísimo Antonio Orozco. También está con Melendi Vanessa, de 38 años y alicantina, elegante y sofisticada, ¡todo una cierto!

Equipo de Alejandro Sanz: Todos los coaches pueden sentirse muy satisfechos y muy felices con sus elecciones, pero si hay uno que puede bailar de alegría ese es Alejandro Sanz. Y es que el artista ha vivido uno de sus momentos de gloria al llevarse… ¡Siete concursantes con él! ¡Una pasada!

La responsable de inaugurar el equipo con más miembros por el momento ha sido Esperanza, de 21 años y de Córdoba, una auténtica valiente al presentar el mismísimo Hello de Adele. Con él ha conquistado a Alejandro, tal y como lo ha hecho Carlos de Pepe, de 37 y de Cádiz. El cantante, guitarra en mano, ha dejado sin palabras a los coaches con su arte, ¡no nos extraña!

Thais (30 años, A Coruña) se atrevió con Led Zeppelin y conquistó de esta manera a todos los miembros del jurado; repite participación en La Voz, ¡y estamos seguros de que va a llegar muy lejos! Como también puede hacerlo Rafa, de 39 años, nacido en Santa Coloma de Gramenet; su impresionante actuación enamoró a público y jurado.

Con Cristina llegó una de las novedades de la edición: el telón. Escondida tras éste, Cristina nos presentaba a Guadalupe, su loop station que le ayudó a conquistar a los cuatro coaches. ¡Una pasada de actuación acompañada de todo tipo de efectos vocales!

La Voz: La Espectacular Audición que Hace Llorar a Alejandro Sanz

Su equipo lo han completado dos sevillanos: Alejandro, de 20 años, con una actuación preciosa, y Manuel, de 30 años, que ha versionado Capitán tapón y ha hecho que el coach se emocione completamente. ¡Qué bonito!

¿Preparados para continuar? ¡Aún faltan participantes! ¡Os lo contaremos todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's