Música

Estreno del Anuncio de Estrella Damm 2016: Canción y Protagonistas (Vídeo)

El veranito es la fecha favorita del año por muchos y muchas y con razón. Es una excelente época para disfrutar en buena compañía y dejarse llevar por el buen tiempo, un bañito en la playa y, por qué no, una cervecita fresquita. Y Estrella Damm lo sabe tan bien que te incita con un maravilloso spot protagonizado por Jean Reno, ¡wow!

por Redacción
Estreno del Anuncio de Estrella Damm 2016: Canción y Protagonistas (Vídeo)

Estrella Damm sabe como picarnos la gana del veranito a base de buena publicidad. El oro líquido hecho bebida tiene tantos amantes como Don Juan y es algo que conocen a la perfección, teniendo en cuenta todos aquellos momentos que cada uno vive al tomarse un par de tragos en buena compañía.
Y por eso, tal como hizo el año pasado con Dakota Johnson (hija de Melanie Griffith y Don Johnson y ex hijastra de Antonio Banderas) y Quim Gutiérrez, la marca cervecera ha querido dar la bienvenida al verano con un spot que cuenta con dos actorazos de altura.
El reconocido actor francés Jean Reno, muy atrevido y divertido aparece hablando en esta nuestra lengua castellana junto a la excelente Laia Costa (la reconocerás por su papel como Daniela en ‘Palmeras en la nieve’). Además también hemos podido ver a actorazos como Adría Collado o Berta Vázquez.

Miss USA 2016: Conoce a la Ganadora

Al igual que el año pasado, la historia gira en torno a la idea del buen disfrutar típico de tierras mediterráneas. De hecho, el rodaje transcurría en las Baleares, aprovechando el paisaje natural que las islas ofrecen, dando como resultado un anuncio donde ‘las pequeñas cosas’, título del spot, son una y otra vez descubiertas y disfrutadas como si se tratara de la primera vez en medio de tanta rutina y tanto cambio.
Es la magia que pretende trasladar el director Alberto Rodríguez (La isla mínima, etc.); «una montaña rusa emocional, con silencios cargados de significado, humor y ternura, pero también aspereza, falta de empatía y orgullos propios y ajenos heridos».

Lluvia Rojo se Desnuda para Interviú

Si a ti también te gusta la banda sonora no dudes en buscarla: Those Little Things – Ramon Mirabet

Ojalá la publicidad vaya poco a poco evolucionando hacia este tipo de anuncios, que superan la simple promoción del producto que ofertan y apuestan por trasladar al consumidor a saborear y sentir la experiencia de disfrutarlo desde el momento en que se pone delante de sus ojos. ¡Bravo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's