Música

Estreno Doble Tentación: Oriana Marzoli ya Tiene su Primera Enemiga (Vídeo)

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Estreno Doble Tentación: Oriana Marzoli ya Tiene su Primera Enemiga (Vídeo)
Estreno Doble Tentación: Oriana Marzoli ya Tiene su Primera Enemiga (Vídeo)

Parece que Oriana ha llegado con fuerza a Doble Tentación. Su fuerte carácter y la seguridad que tiene en sí misma le han valido ya para granjearse un primer enemigo: Lisandra Silva. Os lo contamos dentro.

Doble Tentación arrancaba con muchas expectativas puestas sobre el reality, sobre todo por las personas que íbamos a encontrar en el mismo. Muchos personajes televisivos interesantes… Y una gran protagonista, como siempre: Oriana Marzoli (Twitter: @OrianaGMarzoli / Instagram:orianagonzalezmarzoli).

Desde que se diera a conocer en el panorama televisivo, Oriana no ha dejado de acudir a programas y realities donde no importa la competición que tenga: siempre acaba sobresaliendo por encima del resto. Está claro que ha nacido para esto. Su marcada personalidad y su fuerte carácter también le han valido, sin embargo, para granjearse más de un enemigo.

Y el primero en Doble Tentación parece claro: Lisandra Silva. La modelo acude como una de las tentaciones al programa y después de ver cómo habló Oriana de ella hace unos meses, parece claro que no se va a quedar callada cuando la tenga delante. Así ha sido su primer enfrentamiento.

Lisandra Silva mantuvo una relación con Marco Ferri, actual concursante de Gran Hermano VIP con el que Oriana mantuvo una conversación en Volverías con Tu Ex, reality en el que ambos participaron, sobre el aspecto físico de la modelo… Una conversación que no gustó nada a Lisandra.

Probablemente, una de las razones por las que está en Doble Tentación es las ganas que tiene de ‘vengarse’ de Oriana de alguna forma, de todo lo que llegó a decir y del desprecio que en cierta forma mostró por ella.

De momento, no le ha salido demasiado bien la jugada. Fiel a como suele comportarse, Oriana ha escuchado con indiferencia lo que Lisandra tenía que decirle y en el momento en que ha pasado al ataque la modelo no ha soportado sus palabras.

Esto no tiene buena pinta, para qué vamos a engañarnos. Parece que en ellas va a estar una de las enemistades del nuevo reality que arranca ya y que promete muchas sorpresas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además