Música

Eurovisión 2017: Los Favoritos en la Segunda Semifinal

Eurovisión 2017 culmina sus semifinales con la eliminación de los últimos ocho países. Si en la pasada gala pudimos conocer a artistas de lo más originales, en esta conoceremos a algunos de los representantes con más carisma de la edición.

por Mr. Happy
Eurovisión 2017: Los Favoritos en la Segunda Semifinal
Eurovisión 2017: Los Favoritos en la Segunda Semifinal

Estamos muy cerca de conocer a todos los finalistas de la edición número 62 del festival de Eurovisión. Kiev acogerá la segunda semifinal en el Centro Internacional de Exposiciones, donde numerosas estrellas de la música europea se jugaran las últimas diez plazas para la gran final del sábado.

La canción más colorista de la edición la trae Rumanía. Ilinca y Alex Florea se unen tras su paso por ‘The Voice’ para cantar la divertida ‘Yodel It!’. El canto tirolés de la joven junto a la voz rasgada del rapero hacen de esta propuesta una de las más originales de la edición. Eso sí, esperemos que el rumano no se caiga del cañón en plena actuación como le sucedió en uno de los ensayos.

También de ‘The Voice’ han salido has holandesas. O’G3NE consiguió ganar el concurso tras haber participado en Eurovisión Junior 2007. Las tres hermanas presentan ‘Lights and Shadows’, un tema moderno cantado a la perfección por el trío que gustará y mucho a los jurados y al televoto.

Kristian Kostov es el favorito absoluto de la segunda semifinal. Su ‘Beautiful Mess’ es una de las canciones más modernas de la edición. El benjamín del año tiene muchas tablas y así lo ha demostrado en los ensayos con su perfecta interpretación vocal.

Imri Ziv es el sex symbol de la edición. El israelí desata pasiones allá donde va y presenta uno de los temas más movidos del año. ‘I Feel Alive’ es una de las apuestas más pegadizas del año así que no dudamos de que arrasará en el televoto.

¿Caerá alguno de los favoritos en la segunda semifinal? ¡Qué ganas de ver la gala!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's