Música

La gran importancia de esta canción

Eva Ruiz es la compositora de ‘Mejor que tú’, de Aitana, y analizamos por qué esto es importante

Eva Ruiz es una de las compositoras de ‘Mejor que tú’, uno de los nuevos temas de Aitana. Y por esta razón es importante.

Eva Ruiz es la compositora de ‘Mejor que tú’, de Aitana, y analizamos por qué esto es importante

Eva Ruiz es una de las artistas españolas con más proyección internacional, como también lo está siendo Aitana. La finalista de ‘OT 2017’ está arrasando en todo el mundo por su voz, su personalidad y, sobre todo, la publicación de ese primer EP titulado ‘Tráiler’ que no ha dejado indiferente a nadie.

Son un total de seis las canciones que componen esta primera parte del disco de Aitana. Varias son los temas que nos han sorprendido muy gratamente. Uno de ellos es, sin lugar a dudas, ‘Mejor que tú’. Un canto a demostrar que no hay nada ni nadie que pueda contra ti.

Y eso es más que necesario en una sociedad como la que vivimos hoy en día. Una de sus compositoras es nada más y nada menos que la maravillosa Eva Ruiz. ¿Y por qué es tan importante que una artista como ella haya compuesto un tema como este? Lo analizamos.

Como decimos, Eva Ruiz se trata de una de las artistas emergentes con más proyección internacional. Temas como ‘Solo’ o ‘Vanilla’ han sorprendido muchísimo a todos. La artista canaria se muestra tal y como es, con un sonido absolutamente diferente a todo lo que disfrutamos actualmente.

Tiene claro su objetivo y lo está cumpliendo con creces. Por ese mismo motivo es muy importante que trabaje mano a mano con otro referente en la música como es Aitana. Ambas son chicas jóvenes, consideradas como un gran ejemplo para toda una generación.

Con lo cual, es importante que se lance un mensaje tan espectacular a través de una canción como es ‘Mejor que tú’. Una unión absolutamente brutal que esperemos que vaya a más. Ojalá pronto Eva Ruiz realice una colaboración junto a Aitana y sigan trabajando, codo con codo, por hacer un mundo mejor. ¡Es una grandísima idea!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's