Música

¿Expulsar a Shaima o a Paula? La Audiencia de Gran Hermano 15, Dividida

Las nominaciones en positivo han perjudicado mucho a la hawaiana que, esta vez ha compartido sala de nominados con su amiga Shaima. De momento el público está dividido pero ¿Quién ganará esta batalla?

por Redacción
¿Expulsar a Shaima o a Paula? La Audiencia de Gran Hermano 15, Dividida
¿Expulsar a Shaima o a Paula? La Audiencia de Gran Hermano 15, Dividida

Nadie se lo esperaba en la casa. En esta ocasión las nominaciones iban a ser en positivo y cara a cara. Desde el sofá del salón uno a uno han ido dando sus puntos a sus compañeros de la casa.

Para sorpresa de todos, las nominadas fueron Shaima, Paula y Alejandra, pero la única decepcionada con su nominación fue Shaima. La hawaiana solo se llevó dos puntos de su gran amigo Luis, la ceutí se llevó un punto de las primas, que se lo dieron porque nadie les había dado ninguno, y Alejandra y Yoli dos puntos de los primos.

Una vez en la sala donde tienen que decidir quien es el nominado del grupo, Shaima que compite sola se desahogó con Mercedes Milá: «Me hace sentir más fuerte. Me han decepcionado muchas personas que no me han votado… Loli es la primera que me ha decepcionado porque votar a Omar antes que a mí después de haber tenido mal comportamiento con el grupo. Yo a Loli no le he fallado. A Fran le dije que por qué ha votado a Omar antes que a mí. Me ha dicho que por cortesía. Hay que guiarse por el corazón no por cortesía»

Gran Hermano 15: ¿Alfredo Expulsado Por Culpa de Omar?

Una vez que conocimos a las tres nominadas y como ocurre en cada gala muchos fueron los comentarios que pudimos leer en las Redes Sociales, en las que esta vez había una división clara de opiniones:

Al parecer la semana que viene una de las dos amigas será la que abandonará la casa, salvando de nuevo a alguna de las primas, como ha pasado las veces que estas han estado nominadas.

Shaima Amenaza con Abanador Gran Hermano 15

Por el momento tendrán que pasar una semana más con el peso de las nominaciones, algo que no agrada demasiado a Shaima.

En Happy FM estamos deseando que llegue el debate del domingo para saber cuales son las novedades de la casa.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's