Música

Facebook e Instagram: Trucos para Sacar Mejores Fotos

Facebook e Instagram: Trucos para Sacar Mejores Fotos
Facebook e Instagram: Trucos para Sacar Mejores Fotos

Si a veces te preguntas por qué tus amigos ponen unas fotos tan increíbles en Facebbok e Instagram y tú no, quizá sea porque no conoces estos trucos, ¿Quieres saberlos? ¡Te los enseñamos!

¿Por qué la vida de todos parece tan genial en las fotos de Instagram? Quizá no te lo creas, pero algunos se pasan medio día preparándolas y editándolas para subirlas a las redes sociales.

Para que tus fotos también sean de las mejores, sigue estos trucos, sorprenderás a todos en Instagram. ¡Prometido!

Mantenerse inmóvil:

Seguro que esto ya te lo imaginabas, pero, ¿Cuántas veces una buena foto al hacerle zoom se ha vuelto borrosa? Tranquilo, hay solución. Apóyate en algo si la luz no es muy buena.

Si no puedes apoyarte, sujeta tu móvil con las 2 manos y apoya los codos contra tu cuerpo. ¿Aún así sale borrosa? ¡No te rayes! A veces se necesita un trípode sí o sí según la luz.

Justin Bieber le Planta Cara a Instagram y Twitter

Usa el obturador de pantalla:

Este truco es algo parecido al anterior. Seguro que tu smartphone tiene una tecla en el lateral para tomar fotos. Pues olvídate de él. Es más complicado no mover el móvil si pulsamos esa tecla. Mejor usa el botón de foto de la app. ¡Y listo!

El HDR:

Está en todas partes, pero pocos saben cuándo usarlo. Pues es fácil: Sirve para escenas en la que hay áreas muy oscuras, y áreas muy claras, como una terraza a la sombra con el fondo viéndose el sol.

Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además