Música

‘Fama, ¡a bailar!’: Fechas y ciudades de todos los castings por España

Nos acabamos de enterar de más novedades sobre el reformado programa de Movistar+, ‘Fama a bailar’, si quieres enterarte de más, solo tienes que pinchar aquí y enterarte de todo.

por Mr. Happy
‘Fama, ¡a bailar!’: Fechas y ciudades de todos los castings por España

Todos los amantes del baile están de enhorabuena, y es que ‘Fama, ¡a bailar!’ vuelve de nuevo a la parrilla televisiva. Esta vez se emitirá en el canal #0 de Movistar+ pero con un formato renovado. Hace unos días nos enteramos de la baja de una de las profesoras míticas, Lola González, y ahora nos hemos enterado de más detalles sobre el nuevo formato.

La plataforma de pago cada día que pasa va dando novedades sobre el formato de baile. Esta vez cambiará de profesores y de logo. Sin embargo, lo que se mantiene igual es la presentadora, que no se trata ni más ni menos, que Paula Vázquez.

Ya se han publicado las fechas de los castings en las diferentes ciudades de España y son las siguientes:

– Madrid, fábrica de tapices: 13 de febrero

– Valencia, La Rambleta: 15 de febrero

– Sevilla, Mude Market: 17 de febrero

– Bilbao, Antigua Fábrica de Galletas: 19 de febrero

– Barcelona, Utopia 126: 21 de febrero

– Las Palmas, Crossfit Canarias: 23 de febrero

También podemos anunciar que ‘Fama a bailar’ contará con un canal 24 horas en YouTube donde podremos ver los ensayos y todas las vivencias de los futuros concursantes.

Otras de las novedades es el logo del programa. Nada tendrá que ver esta nueva imagen del espacio de baile, con el que tenía ‘Fama a bailar’ en su anterior etapa, emitida en cuatro. Además, algo que también cambiará por completo será el elenco de profesores.

Así que si se te da bien el baile, no dudes en apuntarte a los castings y dar lo mejor de ti, para que seas elegido como concursante de ‘Fama a bailar’.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's