Música

‘Fama a bailar’: Todo lo que tenéis que saber del regreso más esperado

Movistar+ apuesta fuerte por la vuelta a la televisión del programa de baile ‘Fama a bailar’ y nosotros te contamos todos los detalles de su retorno

por Mr. Happy
‘Fama a bailar’: Todo lo que tenéis que saber del regreso más esperado
‘Fama a bailar’: Todo lo que tenéis que saber del regreso más esperado

¿Tú fuiste una de esas personas que se apuntó a clases de algún estilo de baile tras ver el programa ‘Fama a bailar’? Porque si es así, estarás casi tan emocionado de la vuelta del formato como nosotros ¡o incluso más!

Tras 10 años después de estrenar la primera edición de ‘Fama a bailar’ y alrededor de cuatro meses de duro trabajo preparando su vuelta, una de las cadenas de televisión privadas más exitosas de hoy en día retoma el programa con muchísima fuerza e ilusión.

Por lo que hemos podido saber, el formato del programa va a seguir una dinámica muy semejante a lo que era el ‘Fama a bailar’ anterior. Los concursantes deberán trabajar en parejas. También seguirá habiendo ese sistema de entrada de nuevos concursantes casi cada semana. Habrá ensayos, ¡muchos ensayos! Y la presentadora tampoco va a cambiar, y es que tal y como han contado los directores de esta edición, «Paula Vázquez es ‘Fama a bailar'».

Por supuesto, también podremos disfrutar de visitas y actuaciones de celebridades, tal y como ocurrió por ejemplo en la segunda edición de ‘Fama a bailar’, cuando Lady Gaga visitó el programa para interpretar su tema ‘Just Dance’ o cuando Tom Jones nos deleitó con su sencillo ‘If He Should Ever Leave You’.

Respecto a las novedades de esta edición, se basan sobre todo en la forma de poder disfrutar del programa de baile. Y es que tras el éxito que ha cosechado ‘Operación Triunfo 2017’ en su manera de emitir contenido y hacer partícipe al espectador, ‘Fama a bailar’ ha tomado nota.

Por lo que ‘Fama a bailar’ también contará con un canal 24 horas en YouTube y se subirán los mejores momentos también en la misma plataforma. Contarán con una aplicación móvil donde se podrá opinar sobre diferentes cuestiones ¡y los concursantes también contarán con redes sociales!

Otra de las diferencias significativas con respecto a las ediciones anteriores es que los profesores no están encasillados en un solo estilo de danza. No están divididos en lírico, funky o contemporáneo, sino que cada semana, los chicos rotarán de profesor y tendrán que aprender sus coreografías, fusionando estilos.

Y es que la danza ha evolucionado muchísimo desde entonces, ¡y a día de hoy es posible asignar un estilo de baile a cada letra del abecedario!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's