Música

Famosas en Topless: Los Mejores Escotes de la Semana

Gracias a la semana de la moda de París hemos podido ver a muchas celebrities posando en los diferentes Photocalls como por ejemplo a Selena Gómez, Kim Kardashian… y otras que no han podido asistir subiendo fotos en su casa, por eso hemos decidido hacer una recopilación de los mejores escotes de la semana.

por Redacción
Famosas en Topless: Los Mejores Escotes de la Semana

Esta semana se ha celebrado en París la semana de la moda con muchísimas novedades y en la que a parte de ver a grandes diseñadores y modelos hemos podido ver como, también desfilaban por los photocalls muchas celebrities.

Estamos hablando de nuestra querida familia Kardashian, Kim y su madre fueron para ver a su hermana/hija, Kendall Jenner desfilar. Pero también para posar en todos los photocalls y como no para salir de fiesta por París.

Además la pobre Kim tuvo un pequeño susto con un paparazzi y es que a la entrada de uno de los desfiles este intento agarrarle la pierna. Pero al estar rodeada de guardaespaldas no le paso nada a nuestra Kim.

Lea Michelle, Kim Kardashian, Rihanna… Famosas Adictas al Tanga

Además de las Kardahian también estaban por ahí Selena Gómez, Justin Bieber y Miranda Kerr. A Justin le pudimos ver cenando con Kendall una noche, algo que molestó a Selena que también se le pudo ver con Miranda Kerr, supuesta ex novia de Justin. ¡Menudo lio de parejas!

Pero lo que nos importa a nosotros fueron los modelitos con los que pudimos ver a nuestras cewlebrities favoritas y como no todas pudieron a acudir a la semana de la moda de París, hemos cogido sus fotos de otros photocalls o incluso de sus casa como Miley Cyrus o Ariana Grande.

Super Modelos en Bikini

Álbum: Famosas en Topless: Los Mejores Escotes de la Semana

 

¿Qué os han parecido los escotes espectaculares de nuestras famosas favoritas? A nosotros nos encantan.

Te interesará además

Playlist

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's