Música

Fede Ataca a Ylenia tras Ver sus Fotos con el Pequeño Nicolás

¿Qué hay entre Ylenia y el Pequeño Nicolás? Los rumores sobre su posible lío están trayendo mucha cola. Los protagonistas lo han negado rotundamente, pero Fede, ex de Ylenia, le ha dedicado unas palabritas. ¿Quieres saber lo qué ha dicho? ¡Entra y no te lo pierdas!

por Redacción
Fede Ataca a Ylenia tras Ver sus Fotos con el Pequeño Nicolás
Fede Ataca a Ylenia tras Ver sus Fotos con el Pequeño Nicolás

Ylenia (Twitter:@YleniaGandiaSh / Instagram: @ylenia_benidorm) está que arde tras los rumores sobre su acercamiento al Pequeño Nicolás, y cuando se entere de lo que ha dicho su ex queridísimo novio Fede, se va a enfadar aún más…¡Uy,uy…esto promete!

Mujeres y Hombres (MYHYV): El Trono de Ruth, en Peligro

Tras que la rubia explosiva de Telecinco y el Pequeño Nicolás fueran vistos muy muy juntitos en una discoteca de Barcelona, los medios se han revolucionado y claro, quieren saber la opinión de los protagonistas, y ambos han negado rotundamente todos estos rumores. No contentos con las declaraciones de ambos sobre este lío amoroso, también han querido escuchar la opinión del entorno en este caso, de Ylenia.
El programa de Divinity «Cazamariposas», ha acudido en busca de Fede, ex de Ylenia, para preguntarle que le había parecido los últimos rumores sobre su ex novia. Y el ex tronista de «MyHyV» se ha quedado muy agusto…Sigue leyendo.

Fede se ha despachado a gusto hablando sobre Ylenia. Tanto es así, que cuando vea todo lo que ha dicho sobre ella, ¡no se va a callar!

El italiano ha dicho que no le extraña para nada que hubiese pasado algo entre Ylenia y Fran, el Pequeño Nicolás. Además, no sólo se ha quedado ahí, Fede ha contado que su ex es capaz de todo y que, por este motivo, cree que sí que hubiese podido pasar algo entre ellos…

¿Qué dirá Ylenia cuando se entere de lo qué ha contado Fede? Si ya está enfadada, no queremos pensar cómo se va a tomar estas palabras, pero todo pinta a que muy muy mal.

Mujeres y Hombres (MYHYV): Thais, ex Pretendienta de Labrador, Vuelve a ¿Conquistarle de Nuevo?

A pesar de que han negado su relación, hay varios testigos que afirman que sí que ha pasado algo entre ellos, primero la taxista que les acerco al hotel, y otro de los testigos afirma que las diversas fotografías, donde apreciamos el acercamiento entre Ylenia y Fran, donde aparecen ambos muy juntitos, acabó en beso…
¡Os seguiremos informando!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's